Primera RFEF

El Alcoyano busca frente al Recreativo prolongar su mejor racha en liga y alejarse de la zona de descenso

El Deportivo se desplaza hasta el Nuevo Colombino de Huelva para disputar el partido aplazado correspondiente a la jornada nueve

Juanan Casanova en el partido frente al Real Madrid Castilla

Juanan Casanova en el partido frente al Real Madrid Castilla / Juani Ruz

Santiago Durá

El Alcoyano se medirá con el Recreativo de Huelva el próximo miércoles 29 de noviembre en el partido aplazado a finales de octubre por la tormenta Bernard y que corresponde a la jornada nueve de Primera Federación. El choque tendrá escenario en el Nuevo Colombino de Huelva a las ocho de la tarde y en juego estarán tres puntos que aporten más tranquilidad para alejarse de la zona roja de la clasificación.

Vicente Parras ha expresado que este partido intersemanal es una nueva oportunidad para prolongar su buena racha y acercarse a la zona intermedia de la tabla. Los blanquiazules solo han perdido en casa del líder, el Castellón, y suman seis puntos en las victorias frente a Melilla y Málaga, además del reciente empate a cero frente al filial blanco. Por ahora, siete puntos en cuatro encuentros que contrarrestan el mal inicio liguero de los de Alcoy.

La expedición deportiva enfrenta uno de los desplazamientos más largos de la temporada con bajas significativas en la enfermería. No viajan el delantero Raúl Alcaina, el centrocampista Imanol García, y el portero José Perales, todavía sin conocer la fecha de vuelta de ninguno.

La novedad de la lista la aporta el central onubense Álvaro Vega, que regresa a la convocatoria tras cumplir la sanción impuesta en el partido frente al Algeciras, y que podrá disfrutar de reencontrarse con el club que le vio crecer y la afición que lo acompaño en sus tres temporadas con el Recreativo.

El posible once puede estar compuesto por: Jaume Valens bajo palos; Campabadal, Primi, Farru y Nieto formando línea de cuatro en la defensa; Lara, Juanan, Albisua y Agüero en la medular; y Pablo Ganet y Pradera en la parte alta.