Balonmano - División de Honor Plata

EÓN Horneo Alicante y la prensa alicantina unen sus caminos

El club de balonmano y la Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante (APPA) firman un convenio que les reporta visibilidad y apoyo mutuo

Rosalía Mayor y Jaime Cremades "Ñago" posan con la bufanda del EÓN Horneo Alicante

Rosalía Mayor y Jaime Cremades "Ñago" posan con la bufanda del EÓN Horneo Alicante / Información

Información

El EÓN Horneo Alicante y la Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante (APPA) sellan una nueva colaboración, con el objetivo de lograr mayor visibilidad y apoyo en ambos sentidos. El club de balonmano pretende poner en valor el trabajo tanto de la institución como el de los periodistas. Por el otro lado, la Asociación se suma a la lista de colaboradores del EÓN Horneo, para aportarle mayor repercusión al conjunto alicantino en su crecimiento.

El presidente del EÓN Horneo Alicante, Jaime Cremades "Ñago", ha señalado que "el objetivo del club es alicantinizarse lo máximo posible y ello pasa por estar presente en todas las instituciones de Alicante".

Por parte de la APPA, su presidenta, Rosalía Mayor, ha añadido que el fin de este acuerdo de colaboración es "ayudar a darle difusión a un equipo que está luchando por ascender". Además, desea que el balonmano "vuelva a la posición que se merece y en la que estuvo años atrás".

El convenio refleja que ambas entidades llevarán a cabo diferentes actividades. Entre ellas, el saque de honor que realizará la asociación de periodistas en el Pabellón Felicísimo Ruiz, en el encuentro del División de Honor Plata Masculino frente al Barça Atlètic, el fin de semana del 21/22 de mayo del próximo año y con motivo del 120 aniversario de la APPA en 2024.