Segunda RFEF

El defensa Diego Espejo llega al Orihuela cedido por el Atlético de Madrid

El central viene tras haber jugado prestado en el Atlético Ottawa canadiense medio centenar de partidos en los que ha anotado dos goles

Diego Espejo se ejercita con la camiseta del Orihuela bajo las órdenes de Sergi Guilló

Diego Espejo se ejercita con la camiseta del Orihuela bajo las órdenes de Sergi Guilló / OCF

S.D.

El Orihuela ha confirmado este martes a través de un comunicado oficial la incorporación del defensa central Diego Espejo, futbolista que llega a Los Arcos en calidad de cedido por el Atlético de Madrid hasta final de temporada.

El jugador rojiblanco de 21 años se formó en el Tenerife y más tarde dio el salto a la cantera del club colchonero. La institución de Madrid lo cedió al Atlético Ottawa, equipo de la máxima categoría de Canadá. "Muy feliz de compartir esta nueva aventura, desde hoy un escorpión más", dijo el nuevo jugador del Orihuela, nada más firmar.

En su etapa canadiense, el defensa tinerfeño ha sido una pieza fundamental en su equipo al disputar medio centenar de partidos en los que ha anotado dos goles. La llegada de este nuevo futbolista al Orihuela refuerza el centro de la zaga amarilla.

El conjunto de la Vega Baja, que milita en el grupo 4 de Segunda Federación, perdió el pasado domingo contra el Vélez (0-2) -la primera ocasión que ocurre con Sergi Guilló como entrenador- después de tres jornadas invicto.

El próximo 28 de enero el conjunto alicantino visita al UCAM Murcia y el nuevo fichaje, Diego Espejo, podría debutar con la camiseta amarilla.