La empresa alicantina All in Biking presenta en Fitur su innovadora app

La empresa alicantina ha diseñado una aplicación que oferta una gran cantidad de información relevante referente a rutas para ciclistas de todo el mundo

Cartel oficial de la presentación de All in Biking en Fitur

Cartel oficial de la presentación de All in Biking en Fitur / INFORMACION.ES

Santiago Durá

La empresa alicantina All in Biking presenta ha presentado en Fitur la app que conecta a cicloturistas de todo el mundo. La iniciativa supone la solución tecnológica para destinos turísticos inteligentes. La exposición ha tenido lugar en el stand Costa Blanca situado en el pabellón de la Comunitat Valenciana de la Feria Internacional del Turismo 2024.

En el acto ha estado presente José Julio Becerril, CEO de la sociedad deportiva valenciana. El director ejecutivo ha declarado que "la aplicación de All in Biking es una revolucionaria forma de hacer que el consumidor, de cualquier parte del mundo, venga y disfrute de una manera especial de nuestros pueblos y ciudades".

Uno de los objetivos de este nuevo producto tecnológico es conectar, con un solo click, a amantes de la bicicleta con todo lo relacionado con el destino turístico. El servicio engloba rutas, gastronomía, hospedaje, monumentos y lugares de interés cultural, entre otros muchos campos. La meta de la empresa, en última instancia, es "atraer a ciclistas de todo el mundo a nuestras ciudades".

De una forma sencilla e intuitiva, el usuario podrá localizar los puntos de interés de cada itinerario, información sobre lo que puede ver y la dificultad del trazado. Además, el cliente también puede recibir datos relevantes en referencia al recorrido que haya escogido.

Por último, la app de All in Biking ofrece a los ayuntamientos la oportunidad de convertir su municipio en el principal destino turístico entre millones de usuarios ciclistas de más de 56 países.