Baloncesto | LEB Oro

El HLA Alicante recibe al Menorca en busca de su séptima victoria seguida

Los lucentinos vuelven al Pedro Ferrández con el objetivo de continuar con su buena racha

Antonio Pérez da indicaciones durante un tiempo muerto

Antonio Pérez da indicaciones durante un tiempo muerto / Pilar Cortés

El HLA Alicante recibe este viernes 8 de marzo, a las 20:45h, en el pabellón Pedro Ferrándiz al Hestia Menorca en el partido correspondiente a la jornada 23 de LEB Oro. 21 días después de la última jornada en casa, los lucentinos vuelven al Centro de Tecnificación con el objetivo de sumar la séptima victoria consecutiva e intentar escalar posiciones en una igualadísima parte alta de la tabla.

Los baleares llegan a Alicante tras vencer el pasado domingo a Guuk Gipuzkoa Basket y situarse con 8 victorias y 14 derrotas. Los menorquines ocupan la duodécima posición de la tabla, a dos triunfos de los puestos de play-off y también dos victorias por encima del descenso.

El equipo dirigido por Javi Zamora aterriza en Alicante con una plantilla con jugadores muy experimentados como Clevin Hannah, Oliver Stevic o Víctor Arteaga. Un equipo que ya ha sumado victorias importantes en la liga ante conjuntos como Leyma Coruña o Guuk Gipuzkoa Basket la pasada jornada.

Gatell, baja

Por su parte, los pupilos de Antonio Pérez acumulan seis victorias de manera consecutiva y buscarán un nuevo triunfo para mantenerse en la parte alta de clasificación. El HLA Alicante se impuso el pasado fin de semana en su visita a Grupo Alega Cantabria y vuelve al Ferrándiz para buscar un nuevo triunfo.

Davison trata de penetrar a canasta durante un partido reciente

Davison trata de penetrar a canasta durante un partido reciente / Rafa Arjones

El equipo lucentino cuenta con la baja de Gatell, que aún se encuentra en el proceso de recuperación de su lesión muscular.