Segunda RFEF | Previa

El Orihuela examina sus opciones de promoción de ascenso ante el Betis Deportivo

El conjunto dirigido por Sergi Guilló podría dar el salto a la zona de play-off en esta jornada

Los futbolistas del Orihuela posan durante un entrenamiento de esta semana

Los futbolistas del Orihuela posan durante un entrenamiento de esta semana / Orihuela CF

El Orihuela recibe este domingo (18 horas) en Los Arcos al Betis Deportivo en un duelo en el que podría dar el salto a puestos de promoción de ascenso en el grupo 4 de Segunda Federación en el caso de sumar los tres puntos ante el filial bético.

En una semana marcada por la salida de José Verdú 'Toché' con director deportivo del Orihuela, la ilusión está desbordada en Los Arcos para un partido clave en las aspiraciones de ascenso del conjunto de la Vega Baja, que lleva en una gran dinámica de resultados desde la llegada de Sergi Guilló al banquillo en el mes de diciembre.

"Es un partido con un rival complicado, que está en zona de promoción de ascenso. A nivel individual es el mejor equipo del grupo con jugadores de mucha proyección. Sabemos que es un buen equipo, pero nosotros también lo somos", ha señalado esta semana el técnico.

Llegados a este punto y de cara al tramo final del campeonato, Guilló ha sido claro: "para estar arriba hay que ganar estos partidos". Ahora, el Orihuela deberá demostrar que está capacitado para gestionar también esa presión, en este caso ante un rival al que ya ganaron en la primera vuelta en Sevilla.

Entrenamiento del Orihuela

Entrenamiento del Orihuela / Orihuela CF

Alineación del Orihuela

Para este crucial compromiso liguero, el Orihuela podría alinear de inicio a Aitor Arias, Marc Sirera, Espejo, Escobar, Goyo Medina, Kamal, Brian Pallarés, De las Cuevas, Bellari, Juanmi Callejón y Revilla.