El HLA prepara una «Fan Zone» antes del partido del sábado ante el Estudiantes

Música, juegos con canastas, animación y paella gigante para ambientar el esperado encuentro

Cartel anunciador de la «Fan Zone».

Cartel anunciador de la «Fan Zone». / INFORMACION.ES

César Hernández

César Hernández

Este sábado 16 de marzo con motivo del partido frente a Movistar Estudiantes el Lucentum organizará una «Fan Zone» Lucentum-Ivf Life en la calle Foguerer José Romeu Zarandieta, desde las piscinas hasta el cruce con la calle Foguerer Jose Ramón Gilabert Davó.

La «Fan Zone» lucentina estará abierta desde las 13h a 17:30h y contará con diversas actividades para disfrutar de una gran previa lucentina. La «Fan Zone» tendrá un puesto de merchandising con todos los productos oficiales del HLA Alicante, así como para la compra de entradas para el partido que comenzará a las 19 horas.

Asimismo, se realizará una gran paella gigante, a cargo de Paellas Riquelme, para todos aquellas personas que lo deseen puedan comer en la propia «Fan Zone.» Durante toda la jornada se podrán disfrutar de juegos en canastas, así como de música y animación.

Se trata de uno de los partidos más esperados de la temporada ante el conjunto de Pedro Rivero. El conjunto madrileño lucha por el ascenso directo mientras el HLA pelea por tener el factor cancha en el «play-off». Los de Pérez Caínzos truncaron en Oviedo su racha victoriosa mientras que el Estudiantes sí que consiguió el triunfo y aprovechó la derrota del Coruña.