Liga ASOBAL

El TM Benidorm renueva a Pablo Vainstein

El capitán del club de la Marina Baixa prolonga su contrato "como mínimo hasta 2025"

Pablo Vainstein lanza a la portería del Helvetia Anaitasuna

Pablo Vainstein lanza a la portería del Helvetia Anaitasuna / INFORMACIÓN

Santiago Durá

El TM Benidorm ha anunciado mediante un comunicado oficial remitido a los medios de comunicación la renovación del capitán Pablo Vainstein por una temporada más. El jugador argentino ha prolongado su estancia en el club de la Marina Baixa después de tres campañas prestando sus servicios al equipo que hoy dirige Sergio Carballeira.

El lateral derecho firmó 45 goles en su primer curso con el club alicantino, 40 en el segundo y ha celebrado otros 40 tantos en los 21 encuentros que se han disputado en esta temporada. "Pablo Vainstein "Colo" es un jugador que aporta no solo en ataque sino también a nivel defensivo, dando siempre un plus a los compañeros que le rodean", explica el escrito del club benidormense.

"El capitán que se ha vuelto indispensable en el equipo por su aportación tanto dentro como fuera de la pista, estará como mínimo hasta el final de la 2024/25", afirma la entidad presidida por Jacobo Balongo. Finalmente, el TM Benidorm ha asegurado poder seguir contando con uno de sus pilares dentro del vestuario y una de las piezas claves en los esquemas del técnico pontevedrés: "Nos aseguramos así garra y sacrificio en la pista, y experiencia y liderazgo en el vestuario".