Durante el verano las costumbres a la hora de comer cambian en muchos hogares. El aperitivo frío gana terreno a las comidas más copiosas y calóricas. Mercadona ha lanzando un nuevo producto ideal para picar antes de comer. Es sano, sabroso y cuesta poco más de dos euros. Se trata de unas aceitunas con pepinillo sabor a anchoa que están arrasando en ventas.

El nuevo aperitivo de Mercadona

El nuevo aperitivo que ofrece Mercadona en los lineales de sus supermercados son las aceitunas gordales con pepinillo sabor anchoa. Estos encurtidos están arrasando en ventas ya que son ideales para acompañar una comida en la playa con amigos o en el campo con la familia. Estas aceitunas destacan por su gran tamaño y su sabor. Están rellenas de anchoa y van acompañadas de pepinillos.

Estas aceitunas se comercializan en un envase de 345 gramos y tienen un precio de 2,20 euros. Además, de por su económico precio y destacable sabor, este aperitivo es muy apreciado por los clientes que quieren cuidar su alimentación ya que se trata de un producto saludable y bajo en calorías y grasas. 100 gramos de estas aceitunas aportan menos de 60 calorías a nuestra dieta.

Las aceitunas de Mercadona pueden combinarse con otros productos para el aperitivo pixabay

Su envase en un tarro de cristal facilita su conservación y una vez abierto puede tenerse hasta 15 días en la nevera.

Imagen de un lineal de aceitunas y encurtidos de Mercadona MERCADONA

Además, también pueden utilizarse para realizar diferentes recetas muy frescas e ideales para el verano como la ensaladilla rusa o los canapés. También puede ser el acompañamiento perfecto de cualquier ensalada veraniega.

Otros aperitivos de Mercadona perfectos para el verano

Si no te gustan los encurtidos, la cadena de supermercados valenciana también ofrece en sus estanterías muchos otros productos ideales para tomar como aperitivo antes de las comidas veraniegas. Uno de los que ha incorporado últimamente y que más éxito está teniendo en ventas son los tequeños rellenos de queso. Se trata de una receta muy conocida en Venezuela y que consiste en pequeños palitos de queso rodeados de una masa crujiente y frita.

Te puede interesar:

Se venden congelados y solo tienes que freírlos antes de consumir, sin necesidad de descongelarlos previamente por lo que su elaboración es rápida y sencilla. Puedes prepararlos en freidora o en la sartén. Si optas por la segunda opción debes sumergir los palitos de queso en la sartén con aceite caliente durante cuatro o cinco minutos, hasta que la masa esté bien dorada. Después escurre el aceite sobrante colocando los tequeños sobre papel de cocina absorbente y ya los tendrás listos para comer.