Aedas Homes lanza una nueva promoción de chalets de lujo en Alicante

El nuevo residencial estará ubicado en el Cabo de las Huertas con precios a partir de 1,3 millones

Recreación del proyecto que acaba de lanzar Aedas Homes.

Recreación del proyecto que acaba de lanzar Aedas Homes.

M. Vilaplana

M. Vilaplana

El Cabo de las Huertas de Alicante, una de las zonas más cotizadas de todo el territorio nacional en lo que a vivienda se refiere, sigue consolidándose como un área de exclusividad residencial. Lo hace con un nuevo proyecto de la promotora Aedas Homes, que acaba de lanzar una promoción de obra nueva. Se trata de Arialtis, un residencial de nueve unifamiliares adosados con 5 dormitorios y 4 baños con precios a partir de los 1.330.000 euros.

Arialtis, según explican desde Aedas Homes, representa un proyecto muy singular ubicado en la deseada zona del Cabo de Las Huertas en la ciudad de Alicante. En concreto, en una de las escasas parcelas pendientes de urbanizar, un lugar privilegiado en un entorno abierto y luminoso que envuelve las viviendas a la vez que mantiene los espacios privativos. “Las casas de Arialtis están concebidas como chalets urbanos en un entorno con todas las ventajas de la ciudad y al lado del mar”, asegura Aurelio Perea, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Alicante y responsable del proyecto.

“El concepto de urbanización de Arialtis, la calidad, el refinamiento de los detalles y el cuidado esmero del acabado hacen de este residencial un paradigma de la arquitectura que armoniza el confort y la integración con el medio exterior”, afirma Aurelio Perea, que remarca que las viviendas con espacios exteriores, como las de Arialtis, están siendo objeto de deseo para el comprador. “Atendiendo a estos deseos, hemos creado inmuebles con magníficas calidades, amplias terrazas, solárium, dos plazas de garaje y exclusivos equipamientos. Además, la luz natural estará muy presente en toda la promoción”, apunta.

Aurelio Perea destaca, por otro lado, las cuidadas dotaciones comunes que disfrutarán las nueve exclusivas viviendas de Arialtis de una manera muy íntima: piscina de cloración salina, jacuzzi exterior y jardines mediterráneos de esparcimiento complementan las casas en esta ubicación privilegiada con vistas al mar. “Los volúmenes de las propiedades y los jardines se adaptan y banquean para adecuarse a la orografía de la parcela”, especifica el Gerente. “Precisamente”, añade, “esta topografía del terreno permitirá que las viviendas ubicadas en la parte más alta de la parcela disfruten de espectaculares vistas al mar Mediterráneo”.

Además de la cercanía al mar, Arialtis se encuentra en una zona tranquila y a escasos minutos caminando a puntos tan destacados como la Playa de San Juan, Cala Cantalar o Cala de La Palmera; la parada de tren de la Avenida Costa Blanca se encuentra a escasos 550 metros; y la promoción tendrá en un radio de un kilómetro todo tipo de servicios y equipamientos como centro de salud, club deportivo, instituto de educación secundaria, colegios públicos, supermercados y una variada oferta gastronómica y de ocio.

Aedas Homes acaba de sacar este proyecto al mercado y la expectación está siendo muy elevada. Un interés que se reparte a partes iguales entre el cliente nacional e internacional que busca ubicación, diseño y calidades. “Prevemos que la demanda extranjera de alto poder adquisitivo sea protagonista. Tanto residentes en Alicante como no residentes que desean una primera vivienda para instalarse con su familia de forma permanente en España o segunda residencia”, señala. “Igualmente, estamos detectando una fuerte demanda nacional local atraída por la excepcional ubicación”, concluye el Gerente.