Después de la derrota de la semana pasada, por 2-0, del pasado fin de semana en el campo del Villarreal C, en la segunda jornada de Liga, el Ilicitano tiene este sábado (19 horas), otro complicado partido a domicilio frente al Atlético Saguntino, un conjunto recién descendido de Segunda División B y que cuenta con la vitola de favorito para luchar por el ascenso.

Además de la dificultad del rival, el filial franjiverde cuenta con una plantilla mermada y con bajas y dudas de jugadores importantes. El portero Adrián Real continúa con el primer equipo. Álex Espinosa fue sometido ayer a una antrocospia en la rodilla y permanecerá en el dique seco, como mínimo, durante un mes. Hugo Rodríguez, que participó en el entrenamiento de la primera plantilla del jueves, sufrió una micro rotura en el recto y deberá estar de baja, al menos, una semana. Luis Maestre también se lesionó la rodilla entrenando con el primer equipo, mientras que Molina arrastra molestias en las cervicales y, aunque va a viajar, es duda hasta última hora.

Los encuentros del resto de los equipos de fútbol base del Elche son los siguientes: El Juvenil A de División de Honor juega también esta sábado a las siete de la tarde en Alboraia. El Juvenil B de Liga Nacional visita el domingo, a las 11 de la mañana, al Patacona. El Infantil A de Liga Autonómica recibe este sábado, a las 9.45, en el campo 6 de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, al SCD Intangco de Elche; y a continuación, a las 11.30 horas, se enfrentarán los dos equipos cadetes.