Carrillo y Tete Morente apuntan al Alavés

El delantero y el mediapunta realizaron ayer una parte del entrenamiento en Algorfa con el grupo

Guido Carrillo, durante una rueda de prensa

Guido Carrillo, durante una rueda de prensa / SONIA ARCOS /ECF

J.A.G.

Buenas noticias en la enfermería del Elche. Todos los jugadores de la plantilla acudieron al entrenamiento celebrado en las instalaciones de La Finca Golf Resort de Algorfa. Ninguno se quedó en el Martínez Valero trabajando en solitario y el cuerpo médico es optimista de cara a recuperar a alguno para el partido del sábado (14 horas), frente al Alavés.

Guido Carrillo y Tete Morente realizaron, por primera vez, trabajo de campo. La primera parte de la sesión con el grupo y en la segunda ejercicios específicos de recuperación. El delantero ya tiene mejores sensaciones de la lesión en el aductor que se produjo en el partido de Copa frente al Real Madrid. Después de casi tres semanas, podría llegar incluso al encuentro del sábado.

Lo mismo sucede con Tete Morente. El gaditano ha evolucionado mejor de la esperado del fuerte esguince de tobillo que sufrió en el envite liguero del Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y también podría estar disponible para el choque del Alavés.

Enzo Roco e Iván Marcone van integrándose de forma progresiva al grupo, pero lo tienen más complicado, mientras que el argentino Ezequiel Ponce siguió con su plan de puesta a punto y trabajó al margen del grupo en Algorfa.

Suscríbete para seguir leyendo