Boyé: “Estamos tristes y jodidos, la sensación es muy fea”

El delantero del Elche reconoce que “cuando las cosas están así, todo cuesta el doble”

Lucas Boyé, durante el partido frente al Sevilla

Lucas Boyé, durante el partido frente al Sevilla / E.P.

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

El delantero del Elche CF, Lucas Boyé, comenzó muy bien el encuentro frente al Sevilla. Estuvo luchador, participativo y con muchas ganas de mostrarse ante los ojos del director deportivo del club hispalense, Mochi, quien lo quiso fichar en el mercado de invierno de la temporada pasada y el pasado verano. Finalmente, el propietario de la entidad franjiverde, Christian Bragarnik, no acepto una oferta que rondaba los 12 millones de euros y solicitaba una cantidad superior a los 15. Su cláusula es de 25 millones.

El atacante argentino, que tuvo, a los once minutos, la oportunidad de adelantar al Elche en el marcador, con un remate de cabeza que detuvo el portero marroquí Bono, se fue diluyendo con el transcurso del encuentro, al igual que el resto del equipo. Terminó siendo sustituido, por su compatriota Ezequiel Ponce, en el minuto 63, con el marcador de 3-0.

Al final del choque, Boyé mostraba su resignación: “Es una derrota dura, una más, que nos sigue hundiendo”. El “9” franjiverde reconocía que “Estamos tristes y jodidos. La sensación de estar ahí abajo en la clasificación, con tanta desventaja con respecto al anterior es muy fea. Nos está costando una locura poder revertir esta situación”.

El delantero franjiverde lamentó que “cuando las cosas están así, todo cuesta el doble, encajamos goles muy rápido y lo pagamos muy caro”. El argentino aseguró que a pesar del “momento triste”, a partir de ahora “solo queda poner el pecho, seguir trabajando y compitiendo para intentar conseguir esa victoria y esos ansiados tres puntos que tanto necesitamos”.

A pesar de la mejoría mostrada en los últimos encuentros, Lucas Boyé está muy lejos del nivel que exhibió la pasada temporada. Solo ha marcado un gol en todo el campeonato y en el terreno de juego se le nota con la lógica ansiedad porque las cosas no le están saliendo como esperaba.