La afición del Elche celebra el centenario con Bragarnik como invitado

Éxito de la jornada festiva organizada por la Federación de Peñas antes de medirse al Atlético - El propietario llega a tiempo para sumarse a los actos y estará en el Martínez Valero

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

Desde primera hora de este domingo la afición del Elche ha tomado las calles de la ciudad para celebrar el centenario de la entidad, antes de acudir al estadio Martínez Valero para presenciar el partido de su equipo contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 34 de Liga. Ni los pésimos resultados ni el descenso matemático certificado hace unos días han echado para atrás a multitud de seguidores que han paseado por las calles y se han dado cita en la «Fan Zone» instalada en el Paseo de la Estación.

Entre los invitados ha destacado la presencia del propietario de la entidad, Christian Bragarnik, que ha llegado a tiempo para unirse a la celebración junto a David Aranda, presidente de la Federación de Peñas y anfitrión del evento, y a diversas personalidades políticas, encabezadas por el alcalde de la ciudad, Carlos González.

Bragarnik y diversas personalidades posan en una de las carpas

Bragarnik y diversas personalidades posan en una de las carpas / Matías Segarra

Durante toda la mañana del domingo los más pequeños han podido disfrutar de diversas actividades y atracciones dedicadas especialmente para ellos. También ha sido un día especial para los que cuentan con más años, al poder comprobar de primera mano como la herencia franjiverde está asegurada e intercambiar anécdotas relacionadas con el Elche con otros aficionados.

A la hora de comer se ha procedido a cocinar una paella gigante para todos los franjiverdes que se han dado cita en el acto y también se han lanzado las pertinentes mascletàs, en honor a los 100 años de historia del club ilicitano. A partir de las 16:15 horas será la hora de animar al equipo en el coliseo franjiverde, en el difícil compromiso que los hombres dirigidos por Sebastián Beccacece tienen ante el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.