El Elche inicia la venta de abonos al público general

Precios entre 110 y 500 euros para los nuevos socios y derecho a asistir sin aportes extraordinarios a los 21 partidos de LaLiga Hypermotion y al Festa d'Elx

Oficina de atención al abonado del Elche CF en el estadio Martínez Valero

Oficina de atención al abonado del Elche CF en el estadio Martínez Valero / ANTONIO AMORÓS

El Elche CF ha abierto hoy a todo el público la venta de abonos de la campaña 2023-2024, en la que el primer equipo jugará en Segunda División tras su descenso. Después de superar los 15.000 abonados en el periodo de renovaciones, cifras de récord en la categoría de plata, el club inicia el periodo de promoción para llegar a público nuevo o a los rezagados ya socios pero que aún no se han decidido a renovar y que ahora ya no podrán acogerse a su descuento por fidelidad.

62,5% de renovaciones

Entre la pasada y la actual temporada, el Elche ha coneguido que prácticamente dos tercios de sus abonados ya sean de nuevo socios. De los más de 24.000 carnets distribuidos el curso anterior han sido concretamente 15.168 los que han vuelto a adquirir su pase para acudir al Martínez Valero hasta junio de 2024. Concretamente, el Elche consiguió renovar el apoyo del 62,5% de sus seguidores fieles.

Ahora, el club franjiverde quiere llegar a los nuevos aficionados para "Volver juntos", lema de la campaña, y ofrece precios que los propios peñistas calificaron como "competitivos" y que incluyen los 21 partidos de LaLiga Hypermotion y entrada gratuita al LXII Trofeo Festa d’Elx que el equipo disputa este sábado ante un equipo histórico, el Parma.

En concreto, los precios para los nuevos abonados están entre los 110 euros de la Grada de Animación y los 500 de Tribuna Cubierta. Los socios también tienen prioridad para asistir a los encuentros de equipos filiales y Elche CF Femenino, así como para la compra de entradas visitantes y desplazamientos. A su vez, con el abono se consiguen descuentos en la Tienda Oficial del Elche CF.

Precios de los abonos delElche CF

Precios de los abonos delElche CF / ECF

Modalidades de abono

El carnet de socio tiene cinco modalidades distintas. Se considera Adulto a la persona nacida entre 1959 y 2002, Juvenil (entre 2003 y 2008), Infantil (de 2009 a 201) y Baby (nacidos a partir de 2017). Además, existe una categoría de Especiales, para los abonados mayores de 65 años (nacidos en 1958 o antes), para los que no tienen prestación y están en paro, para los dependientes (grado de incapacidad entre un 33% y 64%, ambos inclusive), para el gran dependiente (grado de incapacidad a partir del 65%. Su ubicación sería en la zona de diversidad funcional).

Oficina de atención al abonado del Elche CF en el estadio Martínez Valero

Oficina de atención al abonado del Elche CF en el estadio Martínez Valero / ANTONIO AMORÓS

Atención al público

Las renovaciones se pueden hacer presencialmente o en la página en Internet del club (www.elchecf.es). El Elche cuenta con un Punto de Atención al Abonado en el Estadio Martínez Valero, que está abierto de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Para la atención presencial es necesario pedir cita previa en la web del club. También se generan abonos en la Tienda Oficial centro comercial L’Aljub (de lunes a sábado de 10 a 22 horas).

Campaña digital

Los abonados que adquieran su abono de manera online recibirán en su domicilio un Welcome Pack junto a su abono. Esta modalidad cuenta con mejoras como el abono en formato Wallet, en formato NFC en el smartphone. El espectador podrá acceder con su dispositivo móvil, mediante contactless. También -solo en el abono adulto- se podrá ceder el asiento en los partidos que no pueda acudir.