Oficial: Sergio León ya es jugador del Elche CF

El delantero regresa al club en el que fue el máximo goleador de Segunda

Sergio León ya es de nuevo jugador del Elche CF

Sergio León ya es de nuevo jugador del Elche CF / SONIA ARCOS /ECF

"Sergio León regresa a casa". Así comienza el comunicado en el que se hace oficial la llegada por una temporada de Sergio León, anunciada por este periódico días atrás.

Acuerdo

El Elche CF y el Real Valladolid han alcanzado un acuerdo para el traspaso del delantero cordobés, que volverá a la entidad franjiverde tras su paso en las temporadas 2013-2014 en el filial y 2015-2016 en el primer equipo. "León vuelve para poner a disposición del equipo su instinto, olfato y gol, características que le llevaron a ser pichichi de Segunda División en su última campaña en el Elche CF", detaca el club.

Sergio León ya es de nuevo jugador del Elche CF

Sergio León ya es de nuevo jugador del Elche CF / SONIA ARCOS /ECF

El Elche resalta de su trayectoria que Sergio León Limones (Palma del Río, Córdoba, 06-01-1989) es un futbolista con una trayectoria consolidada en el fútbol español. Formado en la cantera del Real Betis, destacó como goleador en el Reus Deportiu, lo que le sirvió para dar el salto al Elche C.F., primero en el filial en Segunda B y luego en el primer equipo tras una cesión en la UE Llagostera. Con el Elche fue el mejor goleador de Segunda División, anotando 22 goles, y dando el salto a Primera con el CA Osasuna. Tras etapas en el Betis y el Levante en la máxima categoría, Sergio León ha militado  las dos últimas campañas en el Real Valladolid y ahora regresa a la que ya fue su casa.

Sergio León conoce el proyecto y la entidad. Su compromiso, trabajo y olfato de gol regresan al Elche C.F. dispuesto para conseguir el reto franjiverde. Vuelve a enfundarse la camiseta franjiverde uno de los delanteros que más ha hecho disfrutar a la afición del Martínez Valero. Sergio León ya ha completado las pertinentes pruebas médicas y está a disposición del míster. ¡Bienvenido de nuevo, Sergio!