Elche CF

La afición del Elche agota las entradas para apoyar al equipo ante el Levante

El club franjiverde ha anunciado este miércoles por la tarde que las 400 entradas disponibles para València ya están vendidas

Aficionados del Elche el pasado domingo en el Martínez Valero

Aficionados del Elche el pasado domingo en el Martínez Valero / Matías Segarra

La afición del Elche sigue creyendo en su equipo y está aprovechando la buena dinámica actual y el encadenamiento de desplazamientos relativamente cómodos para tener presencia en los estadios rivales en el mayor número posible. En València seguirá siendo así y la entidad ilicitana ha anunciado este miércoles por la tarde que todas las entradas visitantes que el Levante había facilitado ya se han vendido.

En total se habían puesto a la venta algo más de 400 entradas que se han agotado en apenas un par de días, dando preferencia a los seguidores que se desplazaron a Cartagena y a Villarreal, que podrán vivir un tríptico de duelos espectaculares y que, sobre todo, esperan que la fiesta sea completa como ocurriera en los dos viajes anteriores, en los que el equipos les brindó sendas victorias.

Además de la venta de entradas, en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923, el Elche ha organizado viaje en autobús a la capital autonómica, gratuito en el caso de los aficionados que estuvieron en Cartagena y Villarreal. La salida de los autobuses será el domingo, día de partido, a las 14.00 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero, y el regreso a la conclusión del encuentro.

Aficionada del Elche

Aficionada del Elche / Matías Segarra

Seguir la racha

Ante el Levante el Elche querrá seguir con su buena dinámica de las últimas semanas, en las que ha logrado siete victorias en 10 jornadas, con solo una derrota. A domicilio, el lunar del día del Amorebieta se ha solventado con los mencionados triunfos en Cartagena (0-1), ante un rival en muy buena forma; y Villarreal (0-1). Previamente, los franjiverdes también habían ganado en Tenerife y en Andorra.