El Elche sufragará el autobús de más de mil kilómetros de sus aficionados a Ferrol

El club ilicitano mantiene la "línea de compromiso y unión" con sus seguidores para que puedan apoyar al equipo frente al Racing de Ferrol

La entidad franjiverde solo dispone de un centenar de entradas, que se podrán a la venta este lunes por la tarde

Los aficionados del Elche recibiendo al equipo, en el último partido en casa, ante el Albacete

Los aficionados del Elche recibiendo al equipo, en el último partido en casa, ante el Albacete / MATÍAS SEGARRA

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

 El Elche C.F ha anunciado este lunes que sufragará el desplazamiento en autocar de sus aficionados para apoyar al equipo, en el encuentro que el conjunto ilicitano disputará este próximo domingo 31 de marzo, a las cuatro y cuarto de la tarde, en el estadio de A Malata, frente al Racing de Ferrol.

Después de recibir a los jugadores en el estadio Martínez Valero, a pesar de la derrota frente al Levante UD, un grupo de seguidores le propusieron al director general del club ilicitano, Pedro Schinocca, la posibilidad de que la entidad pagase los autocares y que los aficionados pudieran estar acompañando a su equipo en tierras gallegas, frente a un rival directo en la lucha por el ascenso. Finalmente, el Elche ha accedido y ha anunciado que pagará el desplazamiento de más de mil kilómetros y 12 horas por carretera.

El club ilicitano también ha anunciado este lunes que sólo dispone de un centenar de localidades, al precio de 15 euros, para el sector de la afición visitante del estadio de A Malata. En su su anuncio, la entidad franjiverde ha indicado que pretende mantener "la línea de compromiso y unión" que ha llevado al equipo a estar luchando por el ascenso.

Para asegurar que se realice el viaje y se completen las plazas mínimas para la salida del autobús, los aficionados interesados deberán inscribirse previamente hasta el martes 26, a las 14.00 horas.

Las entradas para el partido, segundo consecutivo del equipo ilicitano a domicilio, se pondrán a la venta en la Puerta 0 del estadio Martínez Valero, desde este lunes a las cuatro de la tarde.