Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FICE estudia realizar una cita anual de Co-Shoes y la idoneidad de unirla a Futurmoda

La segunda edición de Co-Shoes se ha cerrado con un optimismo moderado por parte de la organización y los expositores. Por el certamen, que sirve de punto de encuentro entre fabricantes de calzado de marca blanca y distribuidores, han pasado unos 550 asistentes registrados.

Una vez celebrada esta segunda edición la Federación de Industrias del Calzado Español va a abrir un debate sobre la idoneidad de celebrar una única cita anual, en lugar de dos, ya que la modalidad del evento se presta a ello.

Y es que en esta segunda edición del evento se ha constatado que empresas que acudieron a la primera convocatoria y cerraron negocios no han tenido la necesidad de volver.

Otro aspecto que se va a debatir es si resulta oportuno, o no, hacer coincidir la fecha del evento con Futurmoda, el salón de los componentes de calzado, complementos y marroquinería.

En cualquier caso, desde la Federación de Industrias del Calzado Español destacaron que «estamos ante una feria viva y diferente, donde se vende el producto de cada temporada, y como ya se ha creado una base de datos se puede crear una versión online cada trimestre y otra presencial de carácter anual». j. a. m.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats