Una televisión ucraniana elige el Palmeral para grabar un «reality»
La cadena ha grabado durante este puente escenas del programa de repercusión mundial en el Parque Municipal
El Palmeral de Elche será protagonista en un «reality show» de una cadena de televisión de Ucrania que en su última edición registró una audiencia de 27 millones de espectadores.
Durante este puente de octubre, un equipo de la STB TV Channel ucraniana ha estado en la ciudad grabando imágenes del Palmeral ilicitano en distintos puntos, entre ellos el Parque Municipal.
De esta forma, el patrimonio ilicitano accederá en los hogares ucranianos a través de un programa de repercusión mundial en el que 25 jóvenes compiten por conquistar a un soltero. El público objetivo de la cadena son mujeres de entre 20 y 50 años de edad.
La concejal de Turismo, Cristina Martínez, explicó que «la aparición del Palmeral de Elche en el programa televisivo ayudará sin duda a promocionar la imagen de la ciudad en Ucrania, país que está experimentando un incremento de sus frecuencias de vuelos con el Aeropuerto Alicante-Elche, como está sucediendo con el resto de países del Este de Europa».
Más en Elche
-
«Superchef sénior» enfila la final con los seis mejores platos
-
Movilidad rebate a los taxistas de Elche y dice que las 24 nuevas licencias sí estarán activas este verano
-
Elche pone coto (o no) a las plantas solares
-
Cuarenta y seis institutos de Alicante captan 2,6 millones de la UE para certificar la experiencia de empleados sin estudios