El alcalde de Elche, Carlos González, ha enviado un comunicado de prensa señalando que le desea al presidente del Partido Popular en Elche y portavoz del grupo municipal del PP, Pablo Ruz, una rápida recuperación tras la noticia que ha saltado esta mañana debido a su ingreso hospitalario el viernes por la tarde con sintomatología covid. Tal y como INFORMACIÓN señaló esta mañana, los análisis y las exploraciones confirmaron más tarde “positivo” en coronavirus y “neumonía bilateral”.  

“En mi nombre y en el del Equipo de Gobierno, quiero transmitir a Pablo Ruz todo mi apoyo para superar el covid. Estoy convencido de que está en buenas manos y pronto se incorporará a sus tareas como portavoz del principal grupo de la oposición”, ha señalado el alcalde ilicitano.

En el comunicado concluye señalando lo siguiente: “Desgraciadamente nadie estamos libres de contagiarnos de este virus que está poniendo en jaque a toda la humanidad. Confío plenamente en la fuerza de Pablo Ruz y en los sanitarios que lo están tratando y estoy seguro de que pronto estará recuperado”.