ECONOMÍA

Las empresas de componentes presentan las novedades del calzado para la primavera de 2022

La feria virtual Premiere Vision Digital Show de París se inaugura el lunes hasta el viernes

Una imagen de Futurmoda, el pasado año, en las instalaciones de IFA

Una imagen de Futurmoda, el pasado año, en las instalaciones de IFA

REDACCIÓN

Las empresas de componentes para el calzado, debido a la pandemia del Covid19, que impide tanto a compradores como expositores asistir a ferias físicas, debido a las limitaciones de movilidad y salud, acudirán de forma virtual a Premiere Vision Paris, en su edición de febrero, pues se llevará a cabo en un formato 100% digital donde los participantes podrán mostrar las novedades de la temporada primavera-verano 2022 a los visitantes a través de un portal: www.premierevision.com.

El calzado de componentes español celebró su última feria presencial, Futurmoda, el pasado marzo, cuando ya estaba la pandemia encima.

La plataforma digital de Premiere Vision, al igual que su feria física, engloba varios sectores: leather, Yarns, Fabrics, Designs, Accessories y Manufacturing.

La feria virtual que se llevará a cabo del 15 al 19 de febrero, permitirá un networking entre proveedores, clientes y compradores del sector de la moda en general (calzado, marroquinería, confección, tapicería, accesorios, etc..). Durante estos 5 días la feria virtual se centrará en 4 líneas:

  • Con un Marketplace donde se podrá ver la oferta internacional a través de catálogo digital interactivo donde el expositor puede presentar sus productos y los compradores pueden muestrear y solicitar productos fácilmente.
  • Seminarios de moda para ayudar al visitante en el diseño de la temporada, gama de colores y foros para mostrar los nuevos productos de los expositores.
  • Networking entre comprador y expositor con herramientas optimizadas para mejorar el contacto, lanzamiento de citas por videoconferencias para personalizar reuniones.
  • Un programa de charlas digitales y seminarios para explorar los próximos desafíos de la industria de la moda, tales como sostenibilidad, digitalización, etc.

Cada expositor dispondrá de un espacio Online donde podrá mostrar fotografías de sus productos y servicios, los cuales estarán incluidos en el Marketplace de Premiere Vision desde enero a junio 2021. Las firmas españolas agrupadas en AEC participarán en los sectores ACCESORIES-FABRICS-LEATHER y cuentan con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, siendo las firmas participantes: 2B Labels, American Supply Corporation (ASC), Curtidos Lajara, Etiquetas del Mediterráneo (Etimed) y Gabriel Poveda Verdú (Comertex).