Elche, capital de las maquetas a pequeña escala

La Asociación Ilicitana de Modelismo Estático organiza el primer fin de semana de junio el IX Concurso de Modelismo

Una imagen de la pasada edición del concurso de modelismo estatico en Elche

Una imagen de la pasada edición del concurso de modelismo estatico en Elche / Matías Segarra

La Asociación Ilicitana de Modelismo Estático (AIME) invita a todos los aficionados a participar y visitar el IX Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Elche. La cita tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de junio en el Centro de Congresos.

Este concurso es uno de los eventos más importantes del año para esta asociación, desde la cual se muestran emocionados por tener la oportunidad de dar la bienvenida a modelistas de todos los rincones del país para presentar sus mejores maquetas.

El concurso es una oportunidad única para que los artistas y aficionados muestren su creatividad y habilidades, así como para aprender de los demás.

Pero el concurso no es lo único que se ofrece. "Queremos que os sintáis como en familia, por lo que hemos preparado charlas y talleres impartidos por maestros del modelismo para que podáis aprender nuevas técnicas, compartir experiencias y conocer a otros apasionados de este mundo", indican desde la organización que recientemente ha dado a conocer su cartel anunciador.

Además, también esta prevista una zona comercial donde se podrán encontrar los últimos productos y materiales, así como adquirir maquetas y participar en talleres infantiles.

Cartel anunciador

Cartel anunciador / Información

"En definitiva, el IX Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Elche es una oportunidad única para sumergirse en el mundo del modelismo y disfrutar de una experiencia inolvidable. Esperamos daros la bienvenida y compartir un emocionante fin de semana lleno de creatividad, habilidad y pasión por el modelismo estático. ¡Nos vemos allí!", apuntan desde AIME.