El colegio de las Carmelitas recibe a la Dama Viviente de Elche

La iniciativa se inscribe dentro de las actividades que organiza el colegio religioso en su Semana Cultural

Un momento de la visita de la Dama de Elche al colegio Carmelitas este lunes

Un momento de la visita de la Dama de Elche al colegio Carmelitas este lunes / INFORMACION

M. Alarcón

M. Alarcón

La Dama Viviente de Elche ha sido la protagonista este lunes de la Semana Cultural que organiza el Colegio Nuestra Señora del Carmen, las Carmelitas, como se las conoce de forma popular. El centro educativo, con su directora Mariló Davó al frente, explican desde la Real Orden de la Dama de Elche, "se ha volcado en dar a conocer las actividades organizadas para la efeméride", en las cuales la Dama Viviente tiene cabida por múltiples razones.

La Dama Viviente, durante su visita a las Carmelitas

La Dama Viviente, durante su visita a las Carmelitas / INFORMACION

"El equipo docente ha estado explicando y enseñando a la Dama Viviente y a los miembros de la Real Orden todos los preparativos y actividades que los alumnos han preparado para esta Semana Cultural.

La Dama Viviente, en el patio del centro educativo Carmelitas

La Dama Viviente, en el patio del centro educativo Carmelitas / INFORMACiÓN

Infantil y primaria

Tanto los alumnos de Infantil como los de Primaria han podido hablar y hacerse fotos con nuestra Dama Viviente y los más mayores han podido disfrutar a través de una charla enriquecedora, de la historia de nuestra querida Dama de Elche", explican desde la institución ilicitana que califica de "acogedora mañana para disfrutar de la cultura y el patrimonio" el encuentro en el colegio religioso.