Río Safari Elche, un plan perfecto para todos los públicos en esta Semana Santa

El parque propone un recorrido entre naturaleza y unas cien especies de animales donde la proximidad con la fauna está presente en todo el recorrido

bierto todos los días, propone un recorrido entre naturaleza y unas cien especies de animales donde la proximidad con la fauna está presente en toda la visita.

bierto todos los días, propone un recorrido entre naturaleza y unas cien especies de animales donde la proximidad con la fauna está presente en toda la visita. / INFORMACIÓN

Río Safari Elche ofrece el mejor plan para disfrutar de un día diferente con amigos y familia en esta Semana Santa. Abierto todos los días, propone un recorrido entre naturaleza y unas cien especies de animales donde la proximidad con la fauna está presente en toda la visita. Así se aprecia en sus modernas instalaciones y en las actividades programadas como la visita guiada en tren o la exhibición de leones marinos. 

El público puede conocer más de cerca los programas de conservación a través de charlas y encuentros con animales que están incluidos en la visita. La jirafa Dátil, los mangabeys Dowo y Odette, o la orangután Membelai son algunos de los ejemplares que han nacido recientemente en el parque bajo criterios conservacionistas. El parque también acoge leopardos, leones blancos, jaguares o ualabíes, entre otras especies.

La jornada de entretenimiento se completa con un circuito de karting para niños y adultos, un área infantil de hinchables y un parque multiaventura. 

La oferta gastronómica también está muy cuidada en Río Safari, pues cada día los visitantes encuentran en el menú rica paella y otros platos típicos del Mediterráneo, sin olvidar una carta especial para los niños. 

terraza riosafari

La jornada de entretenimiento se completa con un circuito de karting para niños y adultos, un área infantil de hinchables y un parque multiaventura. / INFORMACIÓN

Río Safari Elche

Más información y entradas