Leer en papel es un hábito cada vez menos frecuente. Con la irrupción de las nuevas tecnologías, informarse con solo un clic parece la mejor opción, pero no por ello hay que renunciar a la experiencia de seguir leyendo en papel. Desconectar de las pantallas de vez en cuando es necesario, y más aún si por hacerlo, te llevas un regalo.

Este domingo, 22 de agosto, por la compra de un periódico en los quioscos de las poblaciones pertenecientes a las comarcas de l'Alcoià, El Comtat, el Alto Vinalopó y el Medio Vinalopó, llévate el regalo perfecto para coleccionar los mejores recuerdos de este verano.

Las Happy Box de INFORMACIÓN están diseñadas especialmente para que conserves aquello que te hace feliz. ¡Tú decides qué guardar en ellas!

COMARCAS L'ALCOIÀ Y EL COMTAT: AGRES - ALCOLEJA - ALCOY - BAÑERES DE MARIOLA - BIAR - COCENTAINA - MURO DE ALCOY - ONIL - TIBI

COMARCAS ALTO VINALOPÓ Y MEDIO VINALOPÓ: LA ALGUEÑA - ASPE- BIAR - ELDA - HONDON DE LOS FRAILES - MONFORTE DEL CID - MONOVAR - NOVELDA - PETREL - PINOSO - VILLENA - BENEIXAMA