El XI Congreso Solidario Razones para Vivir vuelve a celebrarse de forma presencial. El evento benéfico tendrá lugar el próximo sábado 13 de noviembre en el Teatro Cervantes de Petrer. Todos los fondos que se recauden de la venta de entradas y donaciones se destinarán a la Asociación Sense Barreres de Petrer y la Fundación Irene Villa. Precisamente la psicóloga Irene Villa es la encargada de ofrecer la primera ponencia. Será a las 10 horas y hablará sobre "Los 8 miles de la vida". A continuación Fidel Delgado ofrecerá las claves de "El buen dormir para el buen vivir" y cerrará la jornada a las 12.50 horas el teólogo Rama con una interesante conferencia sobre "Cómo vivir desde el alma".

Las puertas del Teatro Cervantes de Petrer se abrirán a las 9 horas y a las 9.50 horas, tras la apertura oficial del congreso que presentará la periodista Maje, el cantante Alejandro Canals ofrecerá un repertorio musical dividido en dos partes.

El evento ha sido patrocinado por el Ayuntamiento de Petrer y varias empresas y los interesados en adquirir las entradas pueden llamar al teléfono 96 537 43 23 o contactar con Entradas 360.

El cartel anunciador del XI Congreso de Razones para Vivir.

El cartel anunciador del XI Congreso de Razones para Vivir. INFORMACIÓN