Han pasado diez días y todavía no ha trascendido nada acerca del misterioso atropello que acabó con la vida de un hombre en Petrer.

El viernes 3 de junio el SAMU estabilizó a un hombre herido al que encontraron inconsciente y con diversas heridas externas en la avenida Salinetes de Petrer.

La llamada de Emergencias se produjo a las 5.40 horas cuando desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias se solicitó asistencia sanitaria de urgencia para un peatón, que estaba inconsciente cerca de la transitada calle que conecta con la autovía A-31 de Madrid-Alicante.

El equipo médico del SAMU que acudió al lugar consiguió estabilizar al herido tras realizarle diversas maniobras. Posteriormente fue trasladado con politraumatismo en la ambulancia al Hospital General Universitario de Alicante. Pero las heridas internas que presentaba eran muy graves y terminó falleciendo unas horas más tarde.

Las investigaciones posteriores permitieron identificarlo. Se trataba de un hombre de 40 años y con domicilio en Alicante.

La Guardia Civil de Tráfico abrió entonces una investigación para tratar de determinar las causas del fallecimiento. Todo apuntaba a un atropello pero cuando la víctima fue encontrada inconsciente y tirada en el suelo no había nadie en el lugar. Ni testigos ni vehículos a pesar de tratarse de un vía muy concurrida por ser punto de conexión entre el polígono industrial de Salinetes, la urbanización residencial del mismo nombre y la entrada y salida al casco urbano de Petrer a través de la A-31.