Síguenos en redes sociales:

Siete heridos en Monforte del Cid en dos accidentes en la autovía de Madrid

Cinco vehículos implicados en el doble siniestro ocurrido en el kilómetro 221 de la A-31

Siete heridos en Monforte del Cid en dos accidentes en la autovía de MadridÁxel Álvarez

El SAMU asistió en la noche del miércoles en la autovía de Alicante-Madrid a siete personas heridas de diferente consideración, tras dos accidentes de tráfico con cinco vehículos implicados dentro del término municipal de Monforte del Cid.

A las 21 horas de ayer miércoles se alertaba al CICU de un accidente de tráfico entre tres coches, en la A-31 punto kilométrico 221, en término monfortino. Y cinco minutos más tarde entró un nuevo aviso a Emergencias en el que se indicaba que otros dos coches habían colisionado por alcance detrás de los ya accidentados.

El CICU decidió entonces movilizar una unidad del SAMU y tres unidades de SVB.

Los servicios médicos asistieron a un total de siete personas heridas, entre ellas cinco mujeres y dos hombres.

En la unidad del SAMU fue trasladada una mujer, de 28 años, con contusión lumbar, al Hospital General Universitario de Alicante.

En una de las ambulancias de soporte vital básico fueron evacuados al Hospital General Universitario de Elda, una joven de 18 años y un hombre de 33 años, ambos policontusionados. Al mismo hospital fueron trasladados en otra unidad de SVB, un joven de 17 años y una mujer de 45 años, también con policontusiones

Dos mujeres de 21 y 51 años, policontusionadas, fueron evacuadas en la tercera ambulancia SVB, al Hospital Universitario de Sant Joan.

Pulsa para ver más contenido para ti