Los bomberos liberan en Villena un coche que se había quedado incrustado en el guardarraíl tras un accidente

La dotación también intervino en un incendio de un vehículo producido en la avenida de la Constitución de Villena este sábado

Una imagen del coche incrustrado en un guardarraíl en Villena.

Una imagen del coche incrustrado en un guardarraíl en Villena. / INFORMACIÓN

Lydia Ferrándiz

Lydia Ferrándiz

Fin de semana atareado para los bomberos Parque de Villena que han actuado tanto el sábado como el domingo en diferentes intervenciones en la localidad.

Este domingo entorno al medio día un coche quedó incrustrado en un guardarraíl a la altura del kilómetro 171 de A-7 en el término municipal de Villena a causa de un choque. A pesar de lo aparatoso del incidente no hubo que lamentar víctimas ni daños personales destacables entre las personas accidentadas. Hasta el lugar de los hechos acudieron dos dotaciones del Parque de Bomberos de Villena que colaboraron en las labores de adecuación y limpieza de la vía.

Además de este incidente, los bomberos del Parque de Villena también participaron en la extinción de un fuego que se originó en un coche que se encontraba aparcado en la Avenida de la Constitución de Villena el sábado por la tarde. La rápida intervención de los bomberos evitó que las llamas se propagaran y causaran daños mayores a otros vehículos o viviendas que se encontraban en la zona.

En la extinción del incendio participaron cuatro bomberos del Parque de Villena y un vehículo autobomba rural pesada (BRP).