El PP de Petrer denuncia que la sala 24 horas no es accesible

Los populares denuncian que las puertas de emergencia están cerradas con llave

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Petrer Víctor Sales.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Petrer Víctor Sales. / INFORMACIÓN

Lydia Ferrándiz

Lydia Ferrándiz

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Petrer Víctor Sales, ha denunciado la falta de accesibilidad que sufre la nueva sala 24h de Petrer. Sales ha señalado que, tras una visita a la sala de estudio 24 horas, y tras erguirles una serie de dudas, solicitaron de manera urgente un simulacro de evacuación y autoprotección ante cualquier emergencia y que la única respuesta recibida por parte del PSOE de Petrer fue el silencio.

"Todo muy poco serio e irresponsable por parte de Irene Navarro alcaldesa socialista ante un tema tan importante como es la seguridad de las personas” aclara Sales.

El concejal del Partido Popular lamenta que el equipo de Gobierno “no digan la verdad a los vecinos, ahora que el sablazo de la luz tenemos a los estudiantes repartidos por las salas de estudio, en ocasiones con un único usuario y todas las luces encendidas”.

El edil popular ha manifestado su tristeza al ver como el equipo de gobierno socialista celebra algo irreal, “estamos ante una instalación nueva donde existen barreras arquitectónicas, puertas que debería ser en caso de emergencia una posible vía de escape cerradas con llave, nada accesible para personas con movilidad reducid,una pena que esto lo excluyan de sus declaraciones y oculten la realidad a los vecinos”.

Desde el Partido Popular de Petrer ante una situación seria, como es la seguridad de las personas ya no pedimos, exigimos al Psoe de Petrer el simulacro de evacuación dirigido por los Bomberos del parque comarcal”.