Los niños que acuden a la Ludoteca Gloria Fuertes de Elda reciben los regalos que les dejaron los Reyes

Este servicio municipal al que acuden 50 menores de entre 5 y 12 años se pone a disposición de las familias para mejorar la conciliación familiar

Los niños y niñas que acuden a la Ludoteca Municipal Gloria Fuertes en Elda.

Los niños y niñas que acuden a la Ludoteca Municipal Gloria Fuertes en Elda. / INFORMACIÓN

Lydia Ferrándiz

Lydia Ferrándiz

Los niños y niñas que acuden a la Ludoteca Municipal Gloria Fuertes recibieron ayer los regalos que el viernes por la noche les dejaron Sus Majestades los Reyes Magos a su paso por Elda para que puedan disfrutar de ellos en las instalaciones del centro municipal.

La concejala de Participación Ciudadana, Lorena Pedrero, ha explicado que con este acto "queremos dar a conocer a los niños y las niñas de nuestra ciudad que los Reyes Magos también pasaron por la Ludoteca Gloria Fuertes para dejarles allí unos paquetes llenos de ilusión. Los niños que acuden a este servicio municipal, esencial para la conciliación familiar, han podido destapar los regalos del nuevo material del que podrán disfrutar en la instalación municipal”.

Actualmente, acuden a la Ludoteca Municipal unos 50 niños y niñas de 5 a 12 años, que utilizan este servicio de 17.30 a 19.30 horas.