Muere un hombre de 28 años en un accidente de moto en Aspe

El siniestro ha tenido lugar a primera hora de esta mañana en la carretera CV-847 y el equipo médico del SAMU solo ha podido confirmar el fallecimiento del motorista

ACCIDENTE MOTO ASPE | Muere un hombre de 28 años en un accidente de moto en Aspe

ACCIDENTE MOTO ASPE | Muere un hombre de 28 años en un accidente de moto en Aspe / GOOGLE MAPS

En las primeras horas de esta mañana, a las 5:40 exactamente, la tranquilidad de Aspe se ha visto abruptamente interrumpida por un trágico accidente de moto. El suceso tuvo lugar en la carretera CV-847, a la alutra del kilómetro 0.272, frente a la puerta de un conocido restaurante que ha sido escenario de esta lamentable noticia.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) no tardó en actuar. Tras recibir el aviso del accidente de moto en Aspe, movilizando hasta el lugar del siniestro una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

A pesar de los esfuerzos del equipo médico del SAMU, el accidente de moto en Aspe dejó un saldo trágico. El motorista, un joven de 28 años, perdió la vida en el acto y el equipo médico solo pudo confirmar su fallecimiento al llegar al lugar del accidente.