Paula López Gómez, nueva directora de la ONCE en Elda

La nueva responsable sustituye a Carlos Carrazoni Román, que se jubila

Paula López, la segunda por la izquierda.

Paula López, la segunda por la izquierda. / INFORMACIÓN

Paula López Gómez es la nueva directora de la ONCE en Elda, en sustitución de Carlos Carrazoni Román que deja el cargo por jubilación.

Estela Medina, directora de la ONCE en Alicante, ha presentado a Paula López Gómez, en un acto en el que han estado acompañados por Enrique Llin, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, sociedad eldense y el sector de la discapacidad.

Nacida en Torrevieja, Paula López Gómez tiene el Grado de Fisioterapia por la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, y Diploma de Formación Superior en Fisioterapia Osteoarticular, en el mismo centro.

Ha desarrollado su labor profesional de fisioterapeuta en la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), entre 2015-2019. También ha trabajado en el centro de Fisioterapia ‘Las Rocas’, de Torrevieja (2015), así como en la Residencia de Mayores y Centro de Día de Ilunion Sociosanitario, en la localidad madrileña de Parla.

Además, ha trabajado en la Federación de Deportes Adaptados de la Comunidad Valenciana (FESA), entre 2016 y 2017; y en Ilunion Fisioterapia y Salud, entre los años 2017-2020. Hasta su nombramiento en Elda, era la directora de la Agencia de la ONCE en Gandía (2020-2024).

Un total de 286 personas con discapacidad visual son atendidas por la ONCE en Elda.