Controller, Técnico en PRL y personal para Decathlon y Leroy Merlin: Ofertas de empleo más destacadas ahora en Alicante

Cualquier potencial candidato a estos puestos puede inscribirse en ellos aquí mismo

Ofertas de empleo en Alicante

Ofertas de empleo en Alicante / Shutterstock

Pepa Caballero

Que los jueves es un buen día nadie lo pone en duda. Con la vista puesta ya en el fin de semana, el día se plantea con mucho más optimismo y ganas. Aún más si con esta noticia consigues ese trabajo que estás buscando. Consulta las ofertas de empleo en Alicante, que se detallan a continuación y envía rápidamente tu currículum a la que más se ajuste con tu experiencia y perfil profesional.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE

VENDEDORES/AS

En Decathlon están búsqueda de vendedores/as deportistas para asesorar y acompañar a sus usuarios/as y clientes deportistas ofreciéndole una experiencia única, `poner en valor sus productos y servicios, hacer crecer tu deporte, gracias a la oferta propuesta en físico y digital, garantizando la disponibilidad de los productos y servicios relacionados ofrecidos, contribuir a la progresión del numero de clientes identificados, el volumen de venta y las cantidades en tu perímetro de responsabilidad.

La compañía ofrece un aprendizaje continuo y en función de tu antigüedad en la empresa, numerosos beneficios por ser parte de Decathlon para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a deportista en Alicante.

CAJERO/A - ASESOR/A RELACIÓN CLIENTE

Leroy Merlin cuenta contigo como Asesor/a Relación Cliente, si cuentas con un amplio conocimiento de tu oficio y de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes, y aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.

Te ofrecemos un desarrollo profesional dentro de una de los grupos empresariales líderes, así como unas políticas de participación en beneficios y un amplio plan de compensación flexible con múltiples beneficios.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajero/a - Asesor/a Relación Cliente La Zenia en Orihuela.

CONTROLLER 

Para importante y consolidado despacho de abogados y asesores, ubicados en Alicante, seleccionamos un/a Controller, cuya principal responsabilidad será el control y la supervisión de las finanzas internas.

Las funciones del puesto de trabajo son:

- Realizar análisis financieros.

- Revisión de cierres contables y análisis de desviaciones.

- Colaboración en la elaboración de Budget y Forecast.

- Hacer propuestas para la definición de los objetivos en términos de inversiones, beneficios y rentabilidad.

- Control de stocks y análisis de inventarios.

- Definición de los procedimientos internos (auditorias) y seguimiento de las implementaciones.

- Coordinación y gestión de la auditoría externa.

- Velar por el correcto cumplimiento en términos económicos de la empresa a lo largo del año.

- Desarrollar políticas de prevención de riesgos económicos.

- Elaborar informes y comunicar los estados financieros a dirección.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Controller en Alicante.

TÉCNICO/A SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 

¿Cuentas con experiencia laboral en algún servicio propio o ajeno de Prevención de Riesgos Laborales y te planteas un nuevo reto profesional? Proceso de selección de un/a Técnico/a Superior en PRL para importante empresa del sector servicios con más de 4.000 personas en todo el territorio nacional.

La empresa presta servicios para otras empresas por lo que el trabajo será muy dinámico. Si eres una persona muy organizada, orientada a la calidad y a los procedimientos y disfrutas de un trabajo dinámico pero en el que se requiera de mucha planificación, esta puede ser la oportunidad que buscas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales en Elche/Elx.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.