Restaurante en Dehesa de Campoamor busca cocinero/a experto en cocina italiana

¿Buscas personal y necesitas publicar una oferta de empleo? Te ayudamos

Ofertas de empleo en Alicante

Ofertas de empleo en Alicante / Shutterstock

¿Necesitas publicar una oferta de empleo? Si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

Empresas como Gi Group Spain, con la que abrimos nuestro carrusel de oportunidades compartiendo su búsqueda de un cocinero con experiencia y conocimientos de cocina italiana, Nationale Nederlanden, Grupo Iman, Etalentum, Gevekom Customer Servicices, Adecco, Safti, son firmas de referencia, las cuales ya trabajan con nosotros para promocionar sus ofertas de empleo en Alicante.

A continuación detallamos las más destacadas y a las que puedes inscribirte de forma inmediata desde este mismo artículo de empleo en Alicante.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE

COCINERO/A COCINA ITALIANA

Requisitos imprescindibles:

-Experiencia en cocina italiana mínima de 2 años.

-Gestión de equipos.

-Vehículo propio.

-Disponibilidad horaria.

Se ofrece:

-Excelente oportunidad de trabajo

-Horario: Jornada completa.

-Zona de trabajo: Alicante (Dehesa de Campoamor).

-Banda Salarial: Según convenio.

-Contrato ETT 3 meses y posterior paso a plantilla.

Fecha de incorporación: inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocinero/a cocina italiana en Crevillent.

FORMADOR/A EN MARROQUINERÍA. Si te has dedicado al corte y confección en el sector textil, esta oferta puede interesarte. En Torrellano se encuentra una empresa dedicada a la marroquinería del lujo, encargado/a de la fabricación de diferentes complementos para diferentes marcas lideres mundialmente, y buscan personas para crecer y continuar con su expansión. Tu función principal será la de formar a la gente del equipo que realizará las mismas labores de costura que tú. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Formador/a en Marroquinería en Alicante.

CONTROLLER para importante y consolidado despacho de abogados y asesores,, cuya principal responsabilidad será el control y la supervisión de las finanzas internas. Se requiere Grado en ADE o Derecho y excelente capacidad analítica, adaptación a los cambios, así como con habilidades comunicativas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Controller en Alicante.

ADMINISTRATIVO/A LABORAL para tramitar altas y bajas, finiquitos, confección de nóminas y seguros sociales además de resolver dudas de clientes. Se ofrece contrato con empresa usuaria, horario de lunes a jueves de 9 a 18 horas y viernes de 8 a 15 horas. Salario: 1.350 brutos/mes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a laboral (IBI) .

TELEOPERADORES CON ALEMÁN PARA EL SECTOR DEL TURISMO / AGENCIA DE VIAJES donde atenderás las consultas sobre los productos y servicios de los clientes, estarás en contacto con las agencias de viajes, gestionarás las preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes y todo ello en la modalidad de teletrabajo. ¿Cuándo quieres comenzar? Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes C1 Alemán en Alicante.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO. Safti selecciona agentes para captación de inmuebles y clientes, valoración de propiedades, organización y soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación así como la realización de visitas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en Benidorm.

GESTORES DE EQUIPOS. Nationale-Nederlanden selecciona gestores con actitud, proactividad, espíritu emprendedor con predisposición por aprender y enseñar, comprometidos, dispuestos a cuidar al cliente y con experiencia en el sector asegurador y/o bancario. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ejecutivo Comercial en Alicante.