Concurso

El Golazo de INFORMACIÓN vuelve a resistirse

Los disparos desde el centro del campo de Daniel Marín Giner, Carlos Sánchez Poveda y Borja Rodríguez Piñero no entraron en la portería del fondo Norte y ninguno se embolsó los 300 euros del premio

El Golazo de INFORMACIÓN vuelve a resistirse

Jose Navarro

P. R.

El viento fue el causante de que Daniel Marín Giner, Carlos Sánchez Poveda y Borja Rodríguez Piñero se quedaran sin los 300 euros de premio que repartía este domingo, 24 de marzo, el Golazo de INFORMACIÓN en el descanso del Hércules-Terrassa. 

El lanzamiento centrado de Borja, el tercero de la terna de tiradores, buscó con determinación la portería y se quedó a menos de dos metros de la línea de gol. Su chut fue rodando y perdiendo fuerza a medida que avanzaba metros, en parte por el rozamiento y, en gran medida, por la resistencia del viento que soplaba alegre en un Rico Pérez que aplaudió a los participantes en el único momento realmente distendido del choque frente al cuadro catalán antes del intermedio.

Antes que él, Daniel y Carlos trataron de marcar en la meta del fondo Norte. Ninguno estuvo cerca del premio dado que sus envíos desde el punto que marca el centro justo del campo no encontraron la dirección adecuada y cada uno de los disparos se fue alejando, el primero por la derecha y el segundo por la izquierda.

Solo un ganador, de momento, del Golazo de INFORMACIÓN, en las seis ediciones que se llevan celebradas ya de este concurso que reparte 300 euros entre quienes logren hacer gol desde el medio campo.

Participar es muy sencillo y puede llevarte a ganar hasta 300€

Desde el 20 de noviembre, se publica diariamente, en la semana previa al partido de Hércules en el Rico Pérez, un cupón del concurso en la edición impresa del periódico. Los lectores que deseen participar pueden rellenar cuantos cupones quieran con sus datos de contacto.

Una vez en el estadio el día del encuentro, se depositarán los cupones en las urnas habilitadas en las puertas de acceso. Cuantos más cupones rellene cada aficionado, más posibilidades tendrá de salir elegido en el sorteo del concurso que se desarrolla en el intermedio del partido, durante el descanso.

El Hércules está vivienda una temporada que permite soñar en grande. / HÉCTOR FUENTES

Participa con INFORMACIÓN y gana

La organización, con representantes de INFORMACIÓN y Hércules C.F., mediante un sorteo, elegirá a 3 aficionados para participar por el premio de hasta 300€. En el descanso del partido, los participantes bajarán al césped y chutarán un único disparo desde el centro del campo en el mismo orden en el que han sido elegidos.

La siguiente oportunidad para conseguir el premio será el 7 de abril, coincidiendo con la visita al Rico Pérez del Atlético Saguntino.