Concurso

Víctor García gana 300 euros con El Golazo de INFORMACIÓN

Un disparo centrado, seco y potente convierten al concursante en el segundo vencedor del premio que otorga este diario en los intermedios de los partidos del Hércules en el Rico Pérez

Francisco Ruiz Fernández y Rafael Díaz Carbonell fallaron los otros dos intentos de conseguir marcar desde el centro del campo del estadio blanquiazul con 9.050 espectadores en la grada

Así ha sido la novena edición del GOLAZO: Víctor García gana 300 euros

Héctor Fuentes

P. R.

Sin nervios, decidido, firme y en segundo turno. Así consiguió Víctor García llevarse los 300 euros de premio que otorga INFORMACIÓN al ganador único del GOLAZO, que este domingo ha llegado a su novena edición. Ni siquiera la presión escénica, en un campo con más de 9.000 espectadores presenciando el golpeo, impidió al ganador del concurso marcar desde el punto central. Sin apenas carrera, con un chut centrado y seco, elevando lo justo la pelota para ganar fuerza e inercia con el bote, consiguió Víctor García llevarse a su casa el cheque con el que se fotografió al final junto a Miguel Mendiola, representante del periódico encargado de dar el premio.

Víctor García gana 300 euros con El Golazo de INFORMACIÓN.

Víctor García gana 300 euros con El Golazo de INFORMACIÓN. / Héctor Fuentes

Antes y después que él, primero Francisco Ruiz Fernández y luego Rafael Díaz Carbonell, erraron sus tentativos, ambos con disparos sin excesiva fuerza que se acabaron desviando por la derecha de la portería del fondo norte, sin llegar a rebasar la línea de fondo.

La décima edición del GOLAZO se celebrará el domingo 21 de abril, a las 12:45 del mediodía, en el descanso del encuentro frente a la Peña Deportiva correspondiente a la jornada 32 de la liga en el grupo 3 de Segunda Federación.

Participar es muy sencillo y puede llevarte a ganar hasta 300€

Desde el pasado 20 de noviembre, se publica diariamente, en la semana previa al partido de Hércules en el Rico Pérez, un cupón del concurso en la edición impresa del periódico. Los lectores que deseen participar pueden rellenar cuantos cupones quieran con sus datos de contacto.

Una vez en el estadio el día del encuentro, se depositarán los cupones en las urnas habilitadas en las puertas de acceso. Cuantos más cupones rellene cada aficionado, más posibilidades tendrá de salir elegido en el sorteo del concurso que se desarrolla en el intermedio del partido, durante el descanso.

Participa con INFORMACIÓN y gana

La organización, compuesta por representantes de INFORMACIÓN y del Hércules C.F., elegirá por medio de un sorteo a 3 aficionados para que opten a un premio de hasta 300€ en caso de un único ganador. Si ha más de uno, esa cantidad se reparte entre los que logren meter el balón en la portería del fondo norte del Rico Pérez desde el punto que marca el centro del campo.

En el descanso del partido, los tres participantes bajarán al césped y chutarán un solo disparo cada uno de ellos en el mismo orden en el que han sido seleccionados para concursar.

De esta manera, si hay un ganador, se embolsa 300 euros. Si son dos, 150 euros cada uno, y si anotan los tres, cada concursante se lleva para casa 100 euros. Puedes consultar las bases legales del concurso pinchando aquí.