EUROVISION 2024

Ondara lo da todo por Nebulossa: pantalla gigante y gran fiesta en la Plaça de Bous

El pueblo de Mary Bas y Mark Dasousa organiza la "Europarty Nebulossa" para animar a sus vecinos el 11 de mayo, el gran día de la final de Eurovisión

Nebulossa interpreta 'Zorra' en el Benidorm Fest.

Nebulossa interpreta 'Zorra' en el Benidorm Fest. / EP

Teresa Andreu

Fiesta grande. Plaza de toros. Pantalla gigante. Música sin fin. Nebulossa es un fenómeno cósmico. Y más en Ondara. El ayuntamiento de este pueblo de la Marina Alta la va a liar gorda el sábado 11 de mayo, el día de la gran final del festival de Eurovisión. El festival es en Malmö (Suecia). Pero hasta allí llegará el ánimo lanzado a "los cuatro vientos" por los vecinos y vecinas de Ondara.

El ayuntamiento ha organizado la "Europarty Nebulossa". Es una gran fiesta para animar a sus vecinos Mary Bas y Mark Dasousa, que son el alma de "Nebulossa", el grupo que con la canción "Zorra" representa a España en Eurovisión.

La fiesta va a ser por todo lo alto. Comenzará a las 17 horas. Habrá música en directo, DJ, tardeo, foodtrucks y servicio de barra y de coctelería. Se montará un gran escenario. También se instalará una pantalla gigante. Las entradas ya están disponibles a 5 euros. "Ondara amb Nebulossa!" es el lema de esta fiesta que pasará a la posteridad.

El cartel de la "Nebulossa Europarty".

El cartel de la "Nebulossa Europarty". / INFORMACIÓN

Rebeldía y música libérrima

Si ya es historia del pop que un grupo de Ondara y la Marina Alta represente a España en Eurovisión, no lo es menos que la canción sea todo un grito de rebeldía y empoderamiento y de música libérrima.