Jorge Rey estalla: así responde a la polémica por la predicción de las hormigas

El joven meteorólogo cuelga un nuevo vídeo en su canal de YouTube que no deja indiferente a nadie

La dramática predicción de Jorge Rey, con hormigas

La dramática predicción de Jorge Rey, con hormigas / Erik Frank

Esteban Joaquín Mojica

Esteban Joaquín Mojica

El joven meteorólogo Jorge Rey sigue dando que hablar. Su última predicción sobre el tiempo que nos espera este verano basada en las hormigas voladoras ha generado una gran polémica en redes sociales. Y Rey se ha apresurado a contestar.

"Las predicciones que hemos hecho en base a las hormigas han dado mucho de que hablar y, tras mostrarme muchos de vosotros una preocupación sobre ello, os dejo este vídeo aclarativo", ha señalado en su cuenta de Twitter.

La respuesta de Jorge Rey

"Respeto cualquier tipo de opinión, lo que sí es verdad es que al contario de lo que daban los modelos, nosotros esperábamos lluvias fuertes en base a las hormigas y es verdad que está pasando.", afirma Rey.

El joven también ha defendido de nuevo el método de las cabañuelas y se ha mostrado muy satisfecho con los resultados obtenidos.

Además, Rey aprovecha su último vídeo para animar a sus detractores a que revisen su canal de YouTube y vean como ha acertado con sus previsiones meteorológicas en los últimos tiempos.

Así ha quedado la playa de la Albufereta y la rambla del barranco de Orgegia y Lloixa después de las lluvias

Así ha quedado la playa de la Albufereta y la rambla del barranco de Orgegia y Lloixa después de las lluvias

Por último, el joven aspirante a meteorólogo habla de los haters como "la gente que critica sin ningún criterio" y que en el fondo le han "animado a querer seguir mejorando". Concluye afirmando que seguirá prediciendo el tiempo con sus modelos a través de su canal de YouTube.

Mensajes de apoyo en las redes sociales: ¡Sigue así!

Pero no todo son críticas en Internet y Rey ha recibido también mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

Muchos le animan a seguir trabajando de forma independiente como hasta ahora y a no sucumbir a las tentaciones de la televisión.