Rodeada por naranjos y olivos, protegida por la Sierra de Segaria y con el mar Mediterráneo a 15 minutos, se encuentra Casa Pepa, una finca con más de 180 años enclavada en un entorno envidiable. «Es un lugar con una magia especial. Tienes naturaleza, privacidad y una luz única al atardecer», comenta la protagonista de una de las últimas bodas realizadas en Casa Pepa. A la cabeza de los equipos de cocina y sala se encuentran Emmanuelle Baron y Juan Navarro respectivamente. Emmanuelle asumió el reto de ser la chef principal de Casa Pepa después de 15 años siendo la mano derecha de Alberto Ferruz (restaurante BonAmb, 2 Estrellas Michelin y 3 Soles Repsol).

Casa Pepa ofrece un menú de altura para tu evento más especial.

El cariño en el trato al producto local y la delicadeza en su técnica de origen francés, generan platos que avivan los sentidos. Por su parte, Juan Navarro, 10 años en el equipo de sala del restaurante y más de 18 años en el sector, lidera un equipo de camareros y sumillería con experiencia en la organización de eventos exclusivos. Además, la bodega del restaurante tiene más de 500 referencias selectas.

Los exquisitos platos que elabora el establecimiento están dispuestos a sorprender a los paladares más exigentes.

El gran salón del restaurante y los amplios jardines de la finca ofrecen a los clientes la posibilidad de celebrar su evento de manera cómoda, distendida y acompañados por el equipo de sala en todo momento que lo necesiten. «De manera muy sutil, todo el equipo de Casa Pepa estaba pendiente de todos y cada uno de nosotros para que no nos faltase de nada», afirma un familiar invitado a una comunión en Casa Pepa el pasado mes de mayo.

La bodega de Casa Pepa posee más de 500 referencias selectas.

Reservas y ubicación

Reserva aquí