Si por algo conocemos a Orestes es porque ha batido todos los récords de participación en Pasapalabra. Lo que todavía no sabemos es si también entrará en la súper lista de ganadores del bote, que ya se acerca a los 1.800.000 euros. Además, sus chistes también se han hecho muy famosos entre los seguidores del programa, y es que los juegos de palabras (o de letras) también dan mucho juego al concursante.

No cabe duda de que el burgalés lo está intentando por activa y por pasiva y que los roscos contra su eterno rival, Rafa, son cada vez más reñidos. Son muchas las que el concursante ha tenido que claudicar y ha visto como el sevillano lo relegaba a la famosa silla azul y ha tenido que esperar al día siguiente para saber si podría continuar peleando por el rosco. 

En el último programa fue esto mismo lo que sucedió. Rafa se alzó con el rosco de Pasapalabra tras acertar más palabras que el burgalés en una pugna que ya dura muchas semanas. De hecho, no hace mucho el programa se planteó en sus redes sociales cambiar el nombre rosco y pasar a llamarse ‘A una del bote’, ya que Rafa y Orestes se quedan siempre a una respuesta correcta de llevarse el premio millonario.

El piropo más bonito de Orestes

Este mismo día acudían al plató como invitados Goyo Jiménez, Berta Collado, Ricardo Gómez y Claudia Salas. Los cuatro famosos han intentado durante tres programas ayudar a Rafa y Orestes a conseguir el bote del programa y este era su último día en el plató de Antena 3.

Durante la presentación de la actriz Claudia Salas, Roberto Leal le indicaba que ya estaban en el tercer programa, a lo que ella ha respondido “me he venido corporativa para que haga juego”, en referencia a un precioso jersey azul de lana que llevaba puesto.

Orestes preferiría que fueras de naranja tú”, continuaba bromeando Roberto, a lo que el concursante ha apuntado “tengo un jersey igual que ese, no sé parece que es así como místico. Igual es mi amuleto ella en vez de lo otro”, en referencia a una camiseta que le regalaron en el programa.

Te puede interesar:

“Además, parece amoroso” añadía el presentador. “Sí, es calentito”, respondía Claudia y Orestes señalaba “es porque está ella debajo”. Un piropo que no le ha pasado desapercibido al presentador, a la actriz ni al público que han respondido con un sonoro “Ohhhhhh”. “Ha sido muy bonito, eso que te llevas”, remataba Roberto Leal.