No es ninguna sorpresa si te hablamos de la turbulenta separación del matrimonio formado entre Elena Tablada y Javier Ungría. La exmujer de David Bisbal y el empresario ponían punto y final a su relación, fruto de la cual nació su hija Camila.

La separación ha terminado en los titulares y entre acusaciones de intereses monetarios entre ambos. Pero la puntilla llegaba el pasado viernes cuando en el programa De viernes de Telecinco se anunciaba que el segundo concursante confirmado de Supervivientes 2024 era el propio Javier.

Nada es casual, ya que una de las invitadas de la noche era Elena Tablada, que acudía para hablar sobre su participación en el concurso de la misma cadena ‘Bailando con las estrellas’, y que se enteraba prácticamente de la noticia en directo.

Ante esta información, Elena no se ha cortado un pelo y ha afirmado que "no sabía nada de esto, me he enterado hoy, me hubiese gustado enterarme por él ya que tenemos una hija en común, pero tengo que decir que estoy muy contenta porque esto significa que voy a estar mucho más tiempo con mi hija”.

Este fue el primer dardo que la diseñadora lanzaba al padre de su hija pero no se quedaba ahí: “Él me decía que quería pasar más tiempo con su hija pero aquí se ven las prioridades de cada uno, yo en 'Bailando con las estrellas' firmé que mis horas de ensayo tenían que coincidir con las horas escolares de mis hijas". Estas declaraciones no son banales, ya que como te hemos contado se encuentran en pleno proceso de divorcio y litigando por la custodia de su hija.

Según la diseñadora, sólo mantiene contacto con Javier a través de correos electrónicos y en ciertas ocasiones que se encuentran para hablar de su hija en común y tratar de llegar a acuerdos. 

Al hilo de esto, Elena contaba en De viernes que hace unos días la expareja se había visto y ahora había cosas que cobraban sentido para ella: "El otro día nos vimos, el martes, porque teníamos que llegar a un acuerdo sobre la custodia de nuestra hija, y no me comentó nada de este concurso, lo que me dijo fue que tenía hasta el viernes (el mismo día en el que está hablando) para llegar a un acuerdo, ahora entiendo por qué tenía tanta prisa en que tomase una decisión".

¿Tiene miedo Elena Tablada?

A preguntas de los colaboradores del programa de Telecinco, Tablado ha afirmado que a su expareja “no le conviene hablar de nuestras intimidades, me debería temer él”, decía tajante.

Lista de concursantes confirmados de Supervivientes

Poco a poco el concurso va desvelando el nombre de los famosos que acudirán este año a “disfrutar” de una inolvidable experiencia en Honduras.

La primera confirmación era Arantxa del Sol. La presentadora, mujer del torero Finito de Córdoba, volverá a la televisión de la mano del concurso de Telecinco y promete darlo todo en los Cayos Cochinos.

La segunda confirmación era el propio empresario Javier Ungría, que en su vídeo de presentación afirmaba que está deseando volar a Honduras y saltar del helicóptero: “Soy una persona luchadora, empática y voy a ir a por todas”.

Te puede interesar:

A continuación, el programa confirmaba a la primera participación alicantina en el programa: Arkano. El rapero ya tiene experiencia delante de las cámaras y no hace mucho lo veíamos al mando de uno de los fogones de MasterChef Celebrity. Ahora le tocará vivir una experiencia más extrema y para la que ya se está preparando físicamente, tal y como nos ha mostrado en un vídeo en su cuenta de Instagram.

Por último, los últimos rostros confirmados son Zayra Gutiérrez, hija del ex futbolista del Real Madrid Guti y la presentadora Arancha de Benito y Blanca Manchón, campeona olímpica de Windsurf.