En el fascinante mundo de la televisión hay un programa que sobrevivir a todos los cambios y actualizaciones constantes. Estamos hablando de un histórico de este mundo: Pasapalabra. No hay famosos que se precie que no se hayan sentado en las sillas del programa y se haya lanzado a responder y a acertar con palabras que en muchas ocasiones ni habíamos oído hablar. 

Pasapalabra no es solo un desafío para la mente, sino una oportunidad de oro para que concursantes e invitados muestren su destreza y, al mismo tiempo, promuevan sus proyectos culturales. Un buen ejemplo de esto es el duelo que han protagonizado recientemente Arantxa del Sol y David Muro, que se ha convertido en un ejemplo de ética y respeto mutuo, marcando un punto de inflexión en la historia del programa.

Este hecho llegó cuando ambos tuvieron que enfrentarse en la prueba llamada ‘La Pista’. El desafío musical llegó cuando Arantxa respondió correctamente pero olvidó activar el pulsador. Ahí fue cuando llegó la duda de David Muro… ¿contestar o no contestar? Muro dio una lección a todos participantes y decidió no “robar” la respuesta a Arantxa, un gesto que le ennoblece y nos recuerda la importancia del juego limpio.

De la competencia a la supervivencia: Arantxa del Sol en Supervivientes 2024

Arantxa del Sol, conocida por su polifacética carrera y su profundo amor por Asturias, ha sido la primera concursante confirmada para Supervivientes 2024. Este anuncio no solo ha generado expectativa entre los seguidores del reality de supervivencia, sino que también ha puesto en relieve la versatilidad y el coraje de la asturiana. Su decisión de unirse a Supervivientes destaca su espíritu aventurero y su disposición a enfrentar retos, incluso en los entornos más hostiles como las selvas de Honduras.

Desde sus inicios como modelo y presentadora, Arantxa del Sol ha sido una embajadora incansable de la cultura asturiana, utilizando su plataforma para promover la rica historia, cultura y gastronomía de Cangas de Onís. Casada con el torero Finito de Córdoba y madre de dos hijos, del Sol ha sabido equilibrar su vida profesional con su pasión por su tierra natal. Su participación en Supervivientes promete no solo entretener, sino también inspirar, demostrando cómo la televisión puede ser un medio para el crecimiento personal y profesional.

Me encanta enfrentarme a nuevos retos y creo que no hay reto más duro y difícil que este, así que… ¡Nos vemos en Honduras!”, dice la asturiana en su vídeo de presentación. “Espero que no os lo perdáis y que me apoyéis todos desde casa, que yo lo voy a sentir desde Honduras”, expresaba la asturiana.

Por último, contaba en la web de Telecinco que “el reto del reality es brutal, yo creo que es el programa más difícil que hay en televisión y, para mí, supone un reto personal. Creo que hay que tener una fortaleza moral especial y espero conseguirlo”.

Lista confirmada de concursantes de Supervivientes

El programa de Telecinco va poco a poco confirmando la presencia de nuevos concursantes. Tras Arantxa del Sol, el reality confirmaba que Javier Ungría se unía al desafío de Honduras. Este empresario es conocido en el mundo del corazón por ser el ex marido de Elena Tablada, a su vez ex pareja del cantante David Bisbal. Ambos tienen una hija en común, Camila, y recientemente han sido noticia por su sonado divorcio con acusaciones varias entre ambos.

Te puede interesar:

El tercer nombre de Supervivientes es Arkano. El rapero alicantino dejará la ciudad para sumergirse en la selva y ya se está preparando a fondo para ello.

Por último, por el momento, los últimos nombres confirmados sonZayra Gutiérrez, La hija del exfutbolista del Real Madrid Guti y la presentadora Arancha de Benito y Blanca Manchón, campeona mundial de Windsurf.