Sigue el baile de nombres en Supervivientes. Pese a que el programa de Telecinco ya ha confirmado a cuatro nombres los rumores son constantes y no cesan. Si aquí ya te hablábamos de que Aura Ruiz, mujer del futbolista Jesé Rodríguez, sería la siguiente en poner rumbo a Honduras, son muchos los nombres que se barajan.

Algunos de estos rumores hablan de que Carmen Borrego podría tener ya cerrada su participación en el reality. Cuore afirma que la hermana de Terelu Campos podría llegar a cobrar hasta 17.000 euros por una semana

Pero también siguen las confirmaciones. Tal y como avanzó la semana pasada el Confidencial Digital el periodista Kike Calleja es el octavo concursante confirmado de este año.

Pese a que se convirtió en un rostro conocido por ser un reportero de Sálvame sin pelos en la lengua, lo cierto es que Calleja ha participado en programas como Deluxe, Viva la vida, Qué tiempo tan feliz, Secret Story o Fiesta y en la actualidad es colaborador de ‘Vamos a ver’.

Pero Calleja también saltó al mundo del corazón gracias a su especial relación de amistad con Terelu Campos. De hecho, es coautor del libro ‘Terelu Campos. Frente al espejo’ y se caracterizó por su especial defensa de la presentadora en todos los formatos en los que ha participado.

Boda con una ex gran hermana

Fue en 2022 cuando Kike Calleja contrajo matrimonio con Raquel Abad, más conocida  por su participación en Gran Hermano 7, donde encontró el amor (con Javi, pero se acabó fuera del concurso) y donde protagonizó sonoras peleas con Pepe Herrero.

A la boda acudieron Terelu y su hermana Carmen Borrego, que fue testigo del enlace, Juan Peña, Alejandra Rubio, Lara Dibildos o Marta López, muy amiga de la novia. De hecho Raquel ha acudido al plató de GH Dúo a defender a su amiga, también ex gran hermana, que en estos momentos participa en el concurso de Telecinco.

Lista de concursantes confirmados en Supervivientes 2024

Te puede interesar:

Estos son los concursantes confirmados para el reality extremo de Telecinco: