Nuevo nombre para Supervivientes: Blanca Manchón se suma a los participantes del reality de Telecinco. La nueva concursante es una deportista de élite que ha sido campeona mundial de Windsurf, lo que la hace ser una competidora acostumbrada al esfuerzo y a la vida costera, lo que considera una ventaja para enfrentar los retos de Cayos Cochinos.

“Estar en el mar, en la playa y bajo el sol es lo que hago habitualmente en mi deporte (..) Esto es un juego y no hay amigos”, asegura. “No le tengo miedo a nada y vamos a por todas. Voy a ganar Supervivientes 2024”, explica en la web de Telecinco.

"Vengo con muchas ganas al parograma creo que voy a darle un toque nuevo a la isla y estoy dispuesta a darlo todo para ganar", explica Blanca.

¿Quién es Blanca Manchón?

Originaria de Sevilla, Blanca Manchón es una destacada deportista que compite en las clases Mistral y RS:X, con un impresionante historial de triunfos y distinciones. Ha obtenido múltiples medallas en campeonatos mundiales y europeos de RS:X, además de destacarse en Mistral, con un oro mundial en 2005 y dos podios europeos. Ha representado a España en dos Juegos Olímpicos, dejando su huella en Atenas 2004 y Tokio 2020.

En su vida personal, Manchón comparte su vida con el atleta Manuel Halcón, con quien tiene tres hijos. La pareja, que se autodenomina 'Padres de dragones', disfruta de compartir su vida familiar en Instagram, donde muestran su amor por sus hijos Noah, Enzo y Kai, siendo el núcleo de su felicidad y orgullo.

Lista de concursantes confirmados para Supervivientes 2024

Te puede interesar:

Estos son los concursantes confirmados para el reality extremo de Telecinco: