'Sálvese quien pueda' llegó a Netflix el pasado 10 de noviembre con el debut de Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Kiko Hernández, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval en Miami.

Los tres primeros episodios en los cuales los tertulianos buscan trabajo en la ciudad de Florida, arrasaron desde el momento de su estreno. Los fans del programa esperan ansiosos al estreno de la segunda parte, en la que los colaboradores se dejarán ver por México y tras el estreno, todo apunta a que este será también un éxito.

Los seguidores de 'Sálvame' tratan de seguir de cerca los pasos de los rostros más populares del programa, pero su desaparición televisiva no lo hace muy fácil. Sobre eso ha hablado Kiko Hernández ante los micrófonos de Europa Press, donde también se ha sincerado sobre si echa de menos la televisión. No, estamos en Netflix, y en Netflix estamos arrasando, con lo cual...", expresaba.

Los colaboradores pasaron de estar todos los días juntos durante muchas horas a apenas verse, por eso, el colaborador ha confesado tener un truco para cuando les echa en falta."Pongo un capítulo de 'Sálvese quien pueda' y ahí estamos. Está bien descansar un poco de los compañeros", aclaraba.

"Han sido muchos años y yo creo que va a durar poco, pero bueno. Vamos a disfrutar de este descanso y de este relax", confesaba dejando entrever que es posible volver a verles trabajando juntos.

Kiko Hernández de vuelta en televisión

Te puede interesar:

Kiko Hernández está viviendo uno de sus mejores momentos en lo que a lo personal se refiere. El colaborador acaba de casarse con Fran Antón en una íntima boda en Melilla con la que quiso dar un paso más en su relación con el actor. En lo profesional tampoco le va mal, su salto a Netflix ha sido todo un éxito y su regreso a la televisión una realidad.

El colaborador ha vuelto a la televisión y lo ha hecho en Melilla, tal y como él mismo ha compartido en sus redes sociales. Hernández ha vuelto a ponerse frente a las cámaras en el programa 'Viento de Levante'.