Sorpresas en Supervivientes. A pesar de que muchos pensaban que se iban a llevar mal por la amistad que Lorena Morlote tiene con Makoke, Laura Matamoros y la peluquera de los famosos han encajado a las mil maravillas y, desde que ésta fue expulsada el pasado jueves y llegó a 'Playa Limbo' -donde están la influencer y Kiko Jiménez- no han dejado de compartir confidencias. Y tan bien han encajado que incluso han asegurado que están planteándose montar su propio centro de belleza juntas cuando regresen a Madrid.

Un negocio en el que Makoke parece que no será bienvenida, ya que la hija de Kiko Matamoros no se ha olvidado de la exmujer de su padre a pesar de la aventura que está viviendo en Honduras. Y tras dedicarle su salto del helicóptero al grito de '¡Makoke a la calle!', no ha dudado en seguir arremetiendo contra ella, consiguiendo en Lorena una inesperada aliada con la que atacar a la tertuliana.

"No me está defendiendo, yo he dicho que no. No vale para defenderme. Está como colaboradora en el plató" ha explicado la peluquera a Laura, revelando que Makoke le dijo que tenía a seis amigas participando en el reality a las que defender.

Su pasado con Makoke cuando era niña

Laura Matamoros ha señalado una serie de afirmaciones sobre Makoke que han hecho saltar a esta rápidamente en el plató de Supervivientes. Y es que Laura se encontraba junto a sus compañeros de Playa Limbo Kiko Jiménez y Lorena Morlote. Esta última se encontraba diciendo que la colaboradora de 'SV' le llama más de una vez para saber cómo están sus niños, por si necesita algún tipo de ayuda. En ese momento, Laura Matamoros ha intervenido para decir lo siguiente: "Como cuide a tus hijos como me cuidó a mí cuando estuve en su casa, que me hacía hacer la compra...". La tercera hija de Kiko Matamoros y Marian Flores les preguntaba entonces si eso no se lo había contado y se ha lanzado a explicarlo, tanto que ha parado el masaje que le estaba haciendo Morlote para dar todo lujo de detalles.

"Mi padre tenía una interna en casa. Y a la chica le dijo que no me hiciese ni la comida ni la cama ni la lavandería. Y yo era la que lo tenía que hacer. Te lo juro por mis hijos. Como dejes a cargo a tus hijos les saca hasta algo de dinero", ha señalado Matamoros. Morlote ha apuntado que eso no lo sabía, añadiendo que hay gente que cuenta "unas cosas y otras no".

Te puede interesar:

Por último, Laura le ha preguntado a la estilista si eso que acababa de contar lo veía bien. "Por supuesto que no. Evidentemente. Es la primera vez que lo estoy escuchando y me estoy quedando alucinando", ha confesado Lorena Morlote.

Makoke ha respondido en el plató de 'SV' lo siguiente: "Si todo lo malo que tiene que decir de mí es que tenía que hacer la cama y la lavandería, yo por educación en mi casa, aunque haya una chica, yo me hago la cama y todos nos hacíamos la cama. Es una cosa que lo hemos hecho todos. Yo me sigo haciendo la cama a día de hoy". Este choque no pilla desprevenido a muchos puesto que hace relativamente poco en 'Así es la vida' ya estalló contra Laura Matamoros asegurando que está en 'SV' gracias a que ella está sentada donde está (Makoke).