Kiko Jiménez y Laura Matamoros protagonizan un incipiente tonteo en Supervivientes 2024. Los participantes tienen una segunda oportunidad en el reality y comparten convivencia en Playa Limbo, donde esperan la llegada de otros concursantes desterrados. Es aquí donde han vivido una serie de confidencias que podrían no haber sentado muy bien a Sofía Suescun. La novia de Kiko Jiménez no estaría viendo bien este acercamiento entre su novio y Laura Matamoros, tal y como nos desvelan tanto su hermano, Cristian Suescun, como su madre, Maite Galdeano. Ambos nos destapan cómo está reaccionando "la Sofía" ante este tonteo que se está produciendo. ¿Cómo le sienta que Laura llame "mi novio" a Kiko?.

La opinión de Suescun

Cristian Suescun, que conoce muy bien a su hermana, desvela que a ella no le sienta nada bien que Laura llame así a su chico y añade lo siguiente: "Como de verdad le importe a mi hermana y empiece a sacar las garras... ojo, ¿eh?" "Mi hermana es celosa", añade y hace referencia al tonteo que ya tuvo Kiko con Estela Grande en 'GH VIP'.

Por otro lado, Maite Galdeano confiesa que ve preocupada a su hija por este asunto. De hecho, su palabra es "muchísimo" cuando le preguntamos al respecto. En ese momento, escuchamos gritar a Sofía, llamando la atención de su madre y reclamando su presencia.

La reacción de Kiko

Playa Limbo llegaba un pergamino que invitaba a confesar qué estarían dispuestos a hacer por su recompensa más preciada. Kiko Jiménez lo tenía clarísimo: haría todo por pasar un día con Sofía Suescun en Playa Limbo. 

Kiko Jiménez estaría encantado de compartir la experiencia de Supervivientes con Sofía Suescun, algo que los dos han vivido pero por separado. "Por una noche a solas con Sofía pescando, cenando y disfrutando a solas... Por eso haría lo que fuese", aseguraba hablando de su novia, ganadora también de Supervivientes. Maite Galdeano se había mostrado prudente durante la gala con Jorge Javier Vázquez, diciendo que probablemente el buen rollo entre Laura y Kiko se debía a las muchas horas que pasan juntos. Pero cuando empezó a ver imágenes, su cara evidenció que tenía sospechas. Mucho más contundente, Jorge Javier transmitió las palabras de Sofía: "Ha dicho que Laura es muy tocona y que no calienten a la fiera", aseguró.

La reacción a un vídeo en solitario

Te puede interesar:

La bonita relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez se ha hecho mucho más fuerte desde que Kiko se aventuró a participar de nuevo en 'Supervivientes'. La pareja se ha echado muchísimo de menos y ambos se han mandado mensajes a través de algunos vídeos.

Sofía se ha dado cuenta de que su novio Kiko Jiménez lo está pasando muy mal en los Cayos Cochinos y ha querido pronunciarse a través de una historia de Instagram. La hija de Maite Galdeano ha reaccionado y ha subido un bonito mensaje al ver un vídeo en el que Kiko Jiménez ha explicado entre lágrimas que echa muchísimo de menos a Sofía y que se ha visto abandonado. "¿Qué hago Súper? Ojalá poder abrazarte”, ha comentado Sofía viendo a su novio hundido en la isla. Tras esto, la influencer ha colgado otra historia con el enlace del vídeo y ha puesto un emoticono de tristeza.