Todo seguidor de Supervivientes sabe que todo puede ocurrir en Honduras, pero lo cierto es que lo que muchos espectadores han comenzado a ver entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez no nos lo esperábamos. Hasta el mismísimo Jorge Javier Vázquez, sin etiquetarlo, ha asegurado en plató que las imágenes hablan por sí solas... y así es.

Kiko y Laura robaban hace unos días a sus compañeros algunos utensilios para sobrevivir en el concurso y eso les ha llevado a tener una discusión por la que hemos conocido que entre ellos ha habido un acercamiento que no habíamos visto.

La influencer le recriminaba a su compañero haber cogido las esterillas de playa y no algún otro material que les hubiera hecho más falta y él, incrédulo, le explicaba que fue lo primero que se le ocurrió para no pasar frío por la noche. Sobre todo por ella, ya que "luego por las noches me dices 'abrázame, que tengo frío'". “No he pegado ojo en toda la noche porque no parabas de decirme ‘abrázame que tengo frío”, insistía Kiko.

Un comentario que hacía sonreír a Laura, que a juzgar por las imágenes no se esperaba que Kiko lo dijese delante de la cámara... sin embargo, el enfado de este iba a mayores y terminaban discutiendo de verdad. “Llegaste a ser tercera sin pescar un pescado”, le recordaba Kiko a lo que Laura le respondía con una peineta.

La reconciliación entre Kiko Y Laura

Eso sí, a la mañana siguiente parece que todo estaba olvidado. El novio de Sofía Suescun se acercaba a Laura, mientras amanecía, y bromeaba con ella que en ese momento ya no le parecía mala idea las esterillas, ya que estaba tan a gusto durmiendo estirándose encima de dos... a lo que Laura le respondía que no y le pedía el perdón mientras ambos demostraban una gran complicidad.

La reacción de Jorge Javier Vázquez

Tras estas imágenes, poco se ha comentado. Jorge Javier ha aprovechado la presencia de Mayte Galdeano en plató para decirle: "Nosotros, los elegidos de Dios, nos entendemos con solo mirarnos. Tú ves lo mismo que yo ahí", a lo que sin palabras, la madre de Sofía no sabía ni qué decir y poco más que le daba la razón.

Jorge Javier lo tenía claro y le decía a la suegra de Kiko: “Tú sabes que yo tengo un ojo de reality, que lo detecto, me voy a mojar: creo que hay mucha complicidad entre Kiko y Laura”. Maite ya no sabía qué decir y le pregunta por el vídeo: “Desde el principio del programa se peleaban lanzándose sonrisitas”, concluía el catalán.

Los antecedentes de Kiko Jiménez

Recordemos que, además de que todo puede ocurrir, no es la primera vez que Kiko establece vínculos estrechos en un reality, ya que hace años en 'GH VIP' vivimos una conexión súper especial de este con Estela Grande, que le terminó costando el matrimonio con Diego Matamoros a la influencer... ¿qué pasará en Honduras?

Lo cierto es que Kiko mantiene una relación desde hace varios años con Sofía Suescun, anterior ganadora de Supervivientes y una de los rostros vetados por Mediaset. Todo el mundo esperaba ayer la reacción de la influencer pero ésta se encontraba en los premios Ídolo y no dijo nada acerca del concurso de su novio.

Te puede interesar:

Por su parte, Laura Matamoros está soltera. La hija de Kiko Matamoros está separada del padre de sus dos hijos, Benji Aparicio, desde hace varios meses y tal y como dejó entrever está abierta a encontrar el amor en Honduras.

De hecho ha llegado a confesar que desde el mes de junio no hace el amor, a lo que Kiko ha intervenido revelando que Laura “tiene juguetitos”, otro síntoma de la complicidad que existe entre ambos.